SCAIL: Lector de matriculas

Sistema compacto de captura e iluminación que incluye en un solo dispositivo la cámara blanco y negro de lectura, la iluminación mediante leds infrarrojos y un microprocesador para el control del sistema.

Las principales ventajas aportadas son:

– Operativo las 24 horas del día en las distintas condiciones de iluminación.
– Cuando el sol incide el la placa de matrícula, elimina el efecto de las posibles sombras, producidas por dispositivos ajenos al vehículo o por el propio vehiculo (típica franja horizontal en las matrículas traseras).
– Cámara e iluminación integradas en el mismo cuerpo, reduciendo el número de dispositivos y de cableado.
– Alineación permanente de cámara e iluminación, eliminando la necesidad de dicho ajuste y el riesgo de pérdida de la alineación.
– Matriz de 400 leds infrarrojos de 940 nm
– Máximo rendimiento de la iluminación al maximizarse el rendimiento de los LEDs por compartir con la cámara tanto el eje vertical como el horizontal.
– Leds pulsados y sincronizados con el tiempo de exposición de la cámara, lo que alarga la vida de los leds y reduce la generación de calor.
– Filtro de luz con corte en 940, lo que minimiza la incidencia de la luz solar
– No requiere la utilización de ópticas móviles, por lo que no hay rozamientos ni desgastes.
– Posibilidad de utilización de distintas ópticas para adaptarse a casuísticas de corto o largo alcance, y a los diferentes diseños de las vías: PENTAX B1214, B2514 o B5014
– Mínimo mantenimiento como consecuencia de no ser necesaria la sustitución de lámparas.
– Larga vida del sistema de iluminación, comprendida entre 5 y 15 años, dependiendo de la parametrización.
– Dada la problemática de las distintas reflectancias de las placas de matrícula, el equipo permite una variación cíclica de las intensidades de iluminación, lo que permite obtener de un mismo vehículo varias imágenes con diferente intensidad de iluminación.
– Parametrización remota, por lo que al no ser necesario manipular la unidad se facilita su instalación en lugares de difícil acceso.
– Fijación a suelo, pared, techo, trípode o vehículo.
– Carcasa cerrada herméticamente y sin ventiladores, lo que evita que se ensucie internamente. Certificación IP 67.

Este sistema lo distribuye la empresa Qualitysa.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “SCAIL: Lector de matriculas

  1. Necesito precios,fotos y especificaciones técnicas de los detectores de placa matrícula,para vehículos,espero su respuesta urgente,gracias,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *