A 200 por hora en el coche oficial

La legislación en materia de Tráfico no vale para el consejero de Presidencia del Gobierno conservador de La Rioja, Emilio del Río. Al menos eso es lo que denunció ayer el PSOE de esa comunidad autónoma.

Según el relato de los socialistas, Del Río exigió al conductor de un coche oficial saltarse los límites para llegar a Zaragoza antes de que partiera su tren. Tras la negativa del conductor, Del Río le habría quitado las llaves del Audi A6 y se habría puesto a conducir a más de 200 kilómetros por hora. El PSOE pide su cese o su dimisión.

«Era materialmente imposible que se pudieran recorrer estos kilómetros en ese tiempo con las limitaciones de velocidad que marca la ley», recoge un comunicado de los socialistas, que critica la doble moral del Gobierno regional al pedir prudencia en la carretera y, al mismo tiempo, saltarse las normas y conducir peligrosamente.

En el escrito, apuntan que «el Gobierno de Sanz hace aguas, sus consejeros no tienen ética, han tomado a La Rioja por su cortijo y se creen que todo les está permitido, creyendo que nada tiene consecuencias y que nadie osará reprobar sus conductas». Los socialistas añaden que el asunto se ha convertido «en la comidilla de cientos de funcionarios escandalizados por la irresponsabilidad del consejero de Presidencia».

Fuente: Publico.es

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “A 200 por hora en el coche oficial

  1. Que me tiznas!! le dijo la sartén al cazo.

  2. Haz lo que yo te «ordene» pero no lo que hoy hago.

    El PSOE pide su cese, me parece bien, pero yo también pido el cese de Pere Navarro, de Gallardón y de todos aquellos que hemos visto también pasarse los límites de velocidad por el forro, por hipócritas.

    Debería salir una ley en la cual la hipocresia fuera delito mayor con penas de cárcel, así podríamos encerrar a toda la casta política en la cárcel.

    Y luego te llaman asesino por ir a 150 por autovía…

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  3. Velocidad libre en autovías y basta ya de ipocresías..!!!!

  4. Hace tiempo el touriño tb fue a 200:

    [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

  5. En este país hay una sóla ley, pero sólo rige para el ciudadano. El político puede hacer lo que le venga en gana: pasarse la ley por el forro, robar y engañar al ciudadano.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15