Actualización de cartografía para Angel Driver Onix

Tenemos disponible ya la primera actualización de mapas para el avisador Angel Driver Onix. En el caso de este dispositivo vamos a poder utilizar su modo de disco extraible lo cual nos va a permitir hacer la actualización como si de un pendrive conectado al ordenador se tratase.  Aprovecharemos la conexión de disco extraible en vez de la de ActiveSync para poder realizar el proceso en un tiempo mucho menor.

El manual para realizar la instalación así como el fichero con la descarga del mapa, concretamente el Iberia2009Q2 lo teneis en el siguiente enlace:

http://www.onixgps.es/actualizacionsoftware.html

Importante! No interrumpa el proceso de carga. Puede dañar el sistema de archivos. Una vez finalizada la carga, haga click en su ordenador “Quitar hardware con seguridad” para desconectar el dispositivo. Una vez desconectado con seguridad, quitar el cable USB del dispositivo.

PRECIO Y FORMAS DE CONTACTO PARA INFORMACIÓN Y SOPORTE

El precio oficial es de 129 euros. Para contactar con el fabricante por motivos de información o soporte puede hacerlo a través de su página web, desde su formulario de contacto, o al número de teléfono 902180190.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Actualización de cartografía para Angel Driver Onix

  1. He de reconocer que el cacharrito en cuestión es muy cuco, pero el mapa que traia era más bien «regular». Espero que esta actualización halla subsanado el problema ya que lo que es el aparatito, es genial.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 6,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15