Avisador al que se le puede meter cualquier base de datos

Recientemente he escrito un artículo sobre el Angel Driver Onix y me he fijado que como el artículo ha quedado algo largo igual ha pasado desapercibido la que es su mejor característica y novedosa hasta la fecha, la cual es que a este avisador se le puede introducir la base de datos que deseemos, es decir, no sólamente la base de datos del fabricante sino otras bases de datos como podrían ser las de PuntoDeInteres o UniversalPOI.

Aunque la información ya está mas que completa en el artículo al que enlazo al principio voy a hacer un brevisimo resumen de lo que es este producto con algunas fotos para que cada cual pueda hacerse a la idea del mismo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

– CPU SiRF Atlas IV Dual Core a 500Mhz.
– Receptor GPS/Galileo de hasta 64 satélites y alta sensibilidad.
– Display 3,5? color TFT tactil (320×240).
– Sistema operativo: Microsoft Windows CE .Net 6.0.
– Memoria: 64MB SDRAM / 2GB FLASH EPROM.
– Dispositivo de tarjeta de entrada: MicroSD.
– Altavoz: 1.0W.
– Salida de auriculares: 2,5mm minijack.
– Conexión USB 2.0.
– Batería: Recargable de Litio-ion-Polimero de 900mA.
– Dimensiones: 99×74,5×12,5mm.
– Peso: 122 gr.

AVISADOR O NAVEGADOR

Este avisador viene con una versión de evaluacíón del navegador CompeGPS, es por eso por lo que cada usuario puede decidir si pasado el periodo de prueba desea seguir usando el producto como navegador o bien usarlo como avisador. En el caso de usarlo como navegador deberá pagar una pequeña cantidad de dinero para registrar el software de navegación.

Por defecto al entrar en el menú navegación se entra en el modo avisador, es ahí donde pulsando en un boton de la parte inferior izquierda se accede a la parte de navegación y se empiezan a mostrar los mapas. Es esta la opción anteriormente indicada que finalizado el periodo de prueba queda anulada.

PANTALLAS DEL AVISADOR

IMÁGENES DEL PRODUCTO

PRECIO Y FORMAS DE CONTACTO PARA INFORMACIÓN Y SOPORTE

Aunque el precio oficial es de 129 euros va a haber un precio de lanzamiento de 119 euros. Para contactar con el fabricante por motivos de información o soporte puede hacerlo a través de su página web, desde su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 902363859.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15