El MultaCar de Bilbao reduce sus multas

El MultaCar Bilbaino (o Batiscafo como se le conoce en Bilbao) reduce sus multas en lo que va de año, para el que no se acuerde recordamos que MultaCar es el vehículo con cámaras en el techo que se dedica a expoliar sancionando a los coches que aparcan en doble fila.

Lo que me hace gracia de todo esto es que se da la noticia en el sentido de que ¡¡¡¡el MultaCar no ha recaudado lo que debe!!!!! ohhhhhhhh……… que situacíón tan lamentable. Claro, 200 euritos por multa son unos ingresos muy apetecibles para el Ayuntamiento de Bilbao. Y por otra parte, si eso se reduce, la situación se vuelve insostenible, a ver de donde van a sacar la pasta para sostener todo el tinglado.

Y es que, cuando se producen bajadas en la recaudación de este «juguetito», que desde los 1,3 millones de euros expoliados en el 2007 se baja a los 460.000 pues el drama es de dimensiones astronómicas. Ya sabemos todos que esta gente sólo entiende de pasta y mas pasta, y cuando la pasta se reduce, pues mal asunto.

A esta gentuza les gusta hacer sus previsiones expoliadoras, y si resulta que en dichas previsiones que esperaban un incremento del 40% en expoliación se pasa a una realidad aproximada que pronostica una bajada del 18% pues ahí mismo tenemos el drama en las arcas del Ayuntamiento de Bilbao. Para ser exactos, el año pasado hicieron una recaudación en base a 107.956 sanciones, el drama viene cuando resulta que la aproximación a final de año va a ser que este año se tendrán que conformar con 88.000.

Evidentemente ya habian destinado esa pasta a saber que y ahora resulta que no solámente no disponen de ese 40% mas sino que para colmo tienen que acoquinar un 18% del importe de las multas que no han recaudado, ohhh, todo un drama para los gestores económicos del Ayuntamiento de Bilbao, gestores que no les importa una mierda el pueblo, porque como a todos los expoliadores el pueblo se la suda, ampliamente por cierto.

El drama económico del MultaCar Bilbaino en cifras

Año 2007 – 15.421 denuncias.
Año 2008 – 18.680 denuncias hasta el 15 de Noviembre.
Año 2009 – 10.673 denuncias hasta el 15 de Noviembre.

Desde AntiRadares.Net felicitamos a esos 8.000 conductores que este año han logrado escapar al expolio sistemático y despiadado del Ayuntamiento de Bilbao.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “El MultaCar de Bilbao reduce sus multas

  1. este aparato ke en una semana logro amortizar el renting del vehiculo de 2 años y la compra del aparato
    ke desgraciado incidente ke no logren recaudar..

    porke manda cojones automatizar de esta manera el sancionamiento de vehiculos aparcados en doble fila y los inpagos de OTA
    sin tener en cuenta la diferencia entre aparcar y estacionar ni si hay un ocupante dentro…
    porke como todos sabemos bilbao es una ciudad donde aparcar bien es una tarea sencilla con miles de coches ke tienen la tarjeta de la ota y no disponen de lugar de aparcamiendo…

  2. Entiendo que este tipo de sanciones deberían estar prohibidas, no son justas ni humanas, y una policia municipal lo debería de ser. Ejemplo: aparcas en doble fila porque te sientes indispuesto, pasa el batiscafo por alli y multa al canto. Aunque el municipal conductor del mismo te vea, es igual zasca la multa y agur, con la pasta para casa. Eso es justo, es un comportamiento normal de la policia?. Manda narices el asunto, es un simple sacacuartos para recaudar para ellos. Esta es la sociedad venidera, inhumana sin principios, bueno si los de pisotear al de ala lado.

  3. Josefo, asi es asi esta montado el sistema, para que pagues pagues pagues…. y recibir lo justo y cada vez menos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15