«Esta reforma protegerá a los que paguen las multas, y hará que todos seamos iguales ante la ley»

Este es uno de los despropositos mas escandalosos que he oido en boca del señor Pere Navarro, ¿señor?, bueno, por llamarle de alguna forma. ¿Cuanto tiempo vamos a tener que estar soportando a este señor o alguien como el en un cargo de vital importancia como es el de Director General de la DGT?. Me parece que a este paso mucho tiempo porque cuando el se vaya seguro que vendrá alguien que le hara bueno, algo typical spanish por desgracia.

Porque «querido» director general, haga el favor de dejar de soltar barbaridades por su boquita porque esto ya vale, de verdad, haga el favor de irse, dimita de una vez, pero eso si, vayase y que el que ocupe su puesto sea alguien capacitado para ello, no el primer membrillo que encuentren por ahí y que sea un corderito mas a las ordenes del regimen.

¿Que es eswo de que hay que proteger al que paga las multas?, claro, claro…. si usted ya lo dice claro, hay que protegerlo para que siga pagando mas multas, que es lo que usted quiere que sea, que todos paguemos multas y mas multas y cuantas mas multas mejor. Yo pensaba que en este pais ustedes estan para protegernos de los conductores temerarios, de las vias en mal estado, de los policias que se pasan de la raya en el ejercicio de su labor… es decir, ustedes estan para cuidar por nuestra seguridad vial. Pero no, visto esta que ustedes estan para proteger al que paga, claro, faltaria mas, al resto que les den.

Y ya el colmo, ¿que todos seamos iguales ante la ley dice?, ¿y esto entonces como va?, ¿me quiere decir usted que yo voy a ser igual ante la ley que los politicos que van con sus coches oficiales a toda velocidad sin preocuparse de multas?. ¿Me va a decir usted que yo voy a poder aparcar como me de la gana ya que voy a ser igual que los coches oficiales esos que con la disculpa de coche oficial hacen lo que quieren?. Y cuando me pongan alguna multa…. ¿me dice usted que yo voy a ser igual ante la ley que los politicos esos que si les ponen una multa no tienen de que preocuparse porque nunca la tendrán que pagar?.

Sinceramente señor Navarro, arregle usted primero su casa, o mejor dicho, nuestra casa y directamente deje de decir gilipolleces.

Fuente que inspira este artículo y donde se puede verificar que el titular es cierto: El confidencial

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “«Esta reforma protegerá a los que paguen las multas, y hará que todos seamos iguales ante la ley»

  1. Tarifa plana Ya, Planes como los de movistar en la DGT, pague una multa y haga 10 infracciones, oferta especial de navidad, por 300€ pasese los controles de alcoholemia por el forro.

    La política del PSOE parece un concurso titulado «¿quiere ser usted imbécil?» y gana el más tonto. Oye, está reñidisimo… (aunque el PP parece que le ha dado envidia y ha sacado otro concurso similar).

    Saludos.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. menudos mal pensados sois..

    pere lo ke kiere decir es ke hay ke proteger al ke paga las multas porke el ke no es multado es un mal ciudadano porke no ayuda a ke nuestros keridos politicos circulen con sus seguros Audis A8

  3. Yo lo que no acabo de entender es para que coño nos lee la DGT, Álvaro, si es que… ¡No aprenden nada!. ¿Qué ha querido decir este pobre hombre (no confundir con hombre pobre, ojo), con eso de «proteger a los que paguen las multas»?… Es que… ¡Es una parida tan grande! 😯 … En fín… 🙄

    Y, habiendo leido el artículo de «El Confidencial»: «el 100% de los encuestados creen que la nueva ley tiene fines recaudatorios»…¡EL 100%! 😯 … Queda claro que ya NADIE se cree las patrañas provinientes de la DGT. Ya lo dije, han perdido la credibilidad, y sus falsos argumentos se los hemos tirado por tierra,…¡TODOS! 😉

    Respecto a eso de que «todos seremos iguales ante la ley»…
    Eso habrá que verlo para creerlo… No diga cosas a la ligera o a la brava, Sr. Navarro, que luego le aplicaran aquello de… «Por la boca muere el Pere».

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15