La técnica del tripode y el coche camuflado escondido

Esta técnica desde luego que no es nada nuevo en la viña de los recaudadores, digoooo en la viña del señor, aunque empiezo a detectar que les gusta usarla últimamente mas que antes. La técnica es sencilla, mejora los resultados respecto a técnicas anteriores y optimiza la facturación segun tiempo invertido.

El sistema es fácil y aparte de poneros dos fotos al final de este artículo os relato un poco en que consiste. La idea es poner un tripode algo oculto y cerca del tripode, conectados ambos por unos cables, se situa el coche camuflado lejos del alcanze visual de cualquier conductor.

El hecho de ocultar el coche y lo suficiente el tripode sirve para que el sufrido y expoliado conductor que se aproxima no vea nada, pero mas aún, los coches que puedan ir en sentido contrario (si es que los hay) que tampoco vean nada para que así no haya señales de advertencia.

Esta técnica da buenos resultados porque aún estando el tripode algo a la vista los conductores tienden a buscar coches en los arcenes o algo tapados y les va a ser dificil ver el tripode (aunque puede estar un poco a la vista) ya que no es lo que buscan y pasa muchisimo mas desapercibido.

Pues nada, os paso dos fotos, y con estas dos fotos ya acaba de quedar clara la técnica.

Tener cuidado ahí fuera ya que los recaudadores estan facturando en cualquier sitio y a cualquier hora.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15