Ley en lo referido a los detectores según Coche Actual

Ponemos hoy, con el permiso de Coche Actual,  un escaneo de dicha revista en la que dan su explicación de la ley en lo referido a detectores de radar. Según ellos ya sería legal el uso de detectores y podemos ver en dicho escaneo de su edición impresa como nos ofrecen una explicación para justificar dicho planteamiento y dichas conclusiones a las que llegan según la interpretación que dan de la ley.

Desde luego que la ley aparentemente podria llegar a pensarse que es clara aunque tan clara como para afirmas rotundamente lo que en esta revista se afirma yo no lo tengo, personalmente hablando me refiero. Al final no se si pensar que en este país las leyes estan puestas para joder al pueblo y que si al que se le trata de denunciar es alguien al que se podria decir que no es «pueblo llano» entonces se le deja una ley ambigua para que pueda zafarse tranquilamente.

Y esto lo digo porque en este pais, y la historia lo confirma, al pueblo siempre se le expolia y se le oprime (me da igual hablar del PP que del PSOE) pero eso si, cuando ya no se trata de alguien del pueblo llano (como he dicho anteriormente) entonces esa persona se va de rositas y aquí no ha pasado nada.

Y que conste que no hablo por hablar, hay conductores que por poca cosa los han jodido hablando claro y rapido y en cambio el juez Baltasar Garzon se va de rositas con una multa de solo 300 euros por dejar escapar a dos peligrosos traficantes.

Bueno que me como siempre me pasa, me lio escribiendo… a continuación os paso el escaneo con la interpretación de la ley en lo referido a detectores dada por Coche Actual.

Como siempre desde AntiRadares Blog recomendamos mucha cautela, instalaciones muy ocultas e indetectables, o bien detectores portatiles que puedan ser quitados rapidamente a la minima que se vea algo raro.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Ley en lo referido a los detectores según Coche Actual

  1. Alvaro, como bien indicaste una vez yo no me fiaría ni un pelo, por eso aconsejo a nuestros amigos lectores que si llevan uno, que lo escondan como si de 6000€ dependiera el que no lo encontrasen en caso de una inspección, porque la ley tiene de todo menos «claridad», sobre todo en ese apartado de «todo cacharro que vaya a impedir el expolio de la DGT», es que ahí puedo meter desde el detector, hasta a mi suegra diciéndome «ahí hay un radar».

    Por eso, veremos cuando empiecen a llegar los primeros «casos»…

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *