Morir en carretera y encima tener que pagar por ello

Os paso un artículo del blog mi amiga Flor Zapata en el que nos relata como se puede dar el caso de que encima de que se muere por culpa del mal estado de una carretera, encima hay que pagar por ello. No, no es una broma, aunque me gustaria que fuera, es una realidad y encima está perfectamente documentada. Es la realidad de la sed expoliadora de que tiene la sección de tráfico catalan, una sed expoliadora que no duda en cobrar hasta los muertos.

Y es que de todos es sabido que si en algo ganan los catalanes al resto de España es precisamente en eso, en expoliación sistemática al conductor, en expoliación sistemática al ciudadano, una expoliación que no duda en recaudar pasta de donde sea, y si para ello hay que exprimir mas aún a la familia de un muerto, no dudaran en hacerlo ya que es lo único que saben hacer, expoliar y oprimir al pueblo, un pueblo que no se dan cuenta que en un gran porcentaje esta notando los efectos de la crisis y sobrevive con el dinero justo.

Pero claro, ellos eso no lo ven, les da igual, para ellos la crisis no existe, no piensan en como está el pueblo, solo piensan en expoliarlo cada vez mas, ya que en este país las crisis, como siempre, solo las nota el pueblo, los que nos gobiernan, esos nunca sufren crisis ya que esos procuran prepararse para tener el bolsillo bien cubierto contra las crisis que haga falta, sin importarles para nada el pueblo, porque a ellos siempre se la ha sudado el pueblo.

Y ojo, que no pretendo criticar en exclusiva a la SCT Catalana, no no, cuidado, que esto ha pasado en Cataluña pero perfectamente puede pasar en cualquier punto del estado español, que nadie se lleve a engaño.

Pues sin mas preambulos enlazó a la noticia que ha sido publicada en el blog de Flor Zapata, madre de Helena:

Pagar por morir en la carretera GI-346

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Morir en carretera y encima tener que pagar por ello

  1. Me gustaría que saliese Pere Navarro con esta carta en la mano, y ante los medios de comunicación, nos explicase su política de radares y de que se hacen las cosas por nuestra seguridad, sin ningún ánimo de lucro.

    ¿SE PUEDE SER MAS HIJOS DE P?

    Ya está bien hombre, ya está bien de estar gobernados, legislados y «expoliados» por esta panda de impresentables, que le sacan 200 euros a unos padres doloridos para poder pagarse la gasolina del audi A8, que de eso no se privan ni en crisis.

    Sinvergüenzas, delincuentes, malandrines.

    Rajoy, traidor… nos has dejado solos frente al demonio Zapatero, escondido bajo una piedra… ¿Dónde está la moción de censura que nos prometiste para después de las europeas? Así vas a ganar las elecciones del 2012 «los cojon…» así volverá a salir esta gente otra vez, y tendremos que emigrar, como en los años 60.

    la gente, cansada… acabará haciendo un disparate, y sino al tiempo.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. No hay respeto ni nada por las víctimas de la negligencia estatal! Estamos en el infierno!!!

    Tendremos que combatir el fuego con fuego!

    No encuentro palabras para describir lo que está pasando en este país desde lo del 11m.

    Nuestras vidas ya corren peligro ahora mismo con este gobierno!! Hay que hacer algo ya!!

  3. es una pena ke los padres no kieran/dispongan de los recusros como para denunciar estas cosas ante un juez
    entre otras cosas porke no habia ningun pol.icia señalizando el accidente (forma parte de sus responsabilidades)
    e intentar cobrar a una victima de un accidente fallecida, lo cual no veo mal ke intenten cobrar los costes de un accidente si golpeas un elemento de la via o lo deterioras con el accidente aunke resultes fallecido.
    pero intentar cobrar unos costes de 200€ por limpiar la via….
    lo veo un tanto curioso entre otras cosas porke dispondria de seguro el ciclomotor y serian ellos los encargados de pagar y no se muy bien cuales son los gastos ke tengan ke abonar mas alla de la grua y la ambulancia..
    es mas posiblemente tengan derecho a una indemnizacion por la no señalizacion y posiblemente condiciones de la via

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15