No va a haber más autopistas

Por sino lo sabiais, segun Pere Navarro resulta que las grandes autopistas ya han sido construidas por lo que no es necesario qeu se construyan mas. Debido a eso ahora se va a entrar en una fase de gestión y optimización de las infraestructuras ya existentes utilizando los criterios de seguridad vial adecuados para tal efecto.

Esta ha sido la declaración realizada por Pere Navarro en unas jornadas sobre la protección de seguridad vial en donde Pere Navarro ha estado hablando sobre las políticas relacionadas con la seguridad vial que la DGT ha estado llevando en los últimos años. Gracias a esas políticas ha habido un descenso de los muertos desde los 120 por millon que morian en el 2003 a los 67 que mueren en la actualidad. Eso si, lo que no ha dicho es la forma de contar los muertos en el 2003 y ahora, igual es porque no le interesa hablar de eso.

A ese descenso Pere declara que han contribuido el carnet por puntos, la reforma de codigo penal, los 500 radares instalados, asi como la incorporación de mas agentes. Menos mal que no olvida decir, eso si por ultimo, que tambien ha contribuido en gran medida la gran mejora de la red viaria. ¿No será que eso es lo único que realmente ha contribuido a reducir los muertos unido a una mejora tambien en la antiguedad del parque automovilistico?. No eso no, que entonces tendria que reconocer que sus medidas no han valido mas que para bien mas poco.

Encima nos cuenta este buen hombre que somos el pais que mas km de autopistas tenemos (igual es que nos compara con Andorra) y que no va a haber mas porque no caben, si, es cierto, no caben, pero igual resulta que no se ha dado un vuelta por muchos sitios de la geografía española y cuyas carreteras son mas bien penosas. Eso si, ante eso nos cuenta que siempre habrá carreteras en mal estado, pero como la mayoría del tráfico no va por ellas pues que da igual.

Pues eso, que lo sepais, no va a haber mas autopistas. ¿O igual resulta que no le entendemos bien y se refiere a que no va a haber mas gratuitas?, no se, quien sabe, el futuro lo dirá.

World Community Grid Signature Ranking

7 comentarios en “No va a haber más autopistas

  1. Ayudadme a elegir un adjetivo.

    Idiota, indocumentado, tonto, payaso, imbécil, descerebrado, estúpido, bobo, memo, iluso, zopenco…

    También podria utilizas los malsonantes, pero intentaremos ser educados, nada de gili…. o hijo de p… o cabr…

    Es que ya al Sr.Navarro no se le puede decir otra cosa, porque ya estoy cansado de dar argumentos y el erre que erre con las tonterías.

    Saludos.

  2. Pere dimisión….yaaaaa!!!!

  3. No va a haber más autopistas. Navarro ha dicho que con una potencia media (60cv) es más que suficiente para viajar toda una familia.

    O sea cojamos un clio 1,2 de 60cv y viajemos 5 y cargados subiendo puertos de montaña.

    Y la gran ambición de Navarro es «crear autovías con un único carril en el sentido de la marcha»

    Un único carril.

    este impresentable es un peligro público.

  4. Lo de autovias de un unico carril por sentido de la marcha tiene su explicación, asi quien quiera una mas de un carril por sentido pues se va a una autopista de pago de las que se empezarian a hacer con contratas hacia amigos de los sociatas.

  5. Navarro es un tumor dentro del gran cáncer que tiene el país llamado PSOE.
    Aunque los PePeros tampoco están para tirar cohetes…

    ¿por qué estamos condenados a ser gobernados por los más tontos? ¿por qué siempre les hemos dejado siglo tras siglo que los más incapacitados se encargasen de los asuntos del reino?

    Si estuvieramos en una república, el presidente en un caso tan grave podría disolver el gobierno y declarar elecciones generales, pero como tenemos «bombones» que son como el ferrero roché, de adorno pero carísimos pues eso… condenados a los Pere Navarro, los Rubalcabas, las bibis, las Pajines y los Zapateros…. por los siglos de los siglos…

    Por cierto, voy a llamar a Lobatón (si ese que hacía un programa de la tele de buscar gente) para ver si encuentran debajo de que piedra está Rajoy.

    La DGT es la puntita minúscula de lo que ocurre en el país…

    http://www.lacasaldearcerojo.wordpress.com

  6. ¿Rajoy?… este me parece a mí que está en las últimas, en su «lecho de muerte»: o dimite pronto o se lo van a cargar los de su propio partido. Su actitud es muy reprobable en un jefe de la oposición.

    La DGT es como un cubito de hielo que sobresale, y debajo veríamos el resto, equivalente en hielo a… ¡Groenlandia!

  7. yo tengo un coche de 65cv y por las autopistas voy por encima del limite de velocidad siempre y sabiendo conducir te incorporas con seguridad a estas…
    pero bueno esto es otro tema….

    ke no se vayan a construir mas autopistas y ke se van a gestionar estas mejor es un autentico desproposito…
    igual ke llamar a la A8 autopista 🙄

    su obsesiva actitud de poner mas y mas radares es un absurdo porke no podemos pretender tener agencias de transpoprte ke te mandan un pakete de bilbao a malaga en 10 horas y encima ke no corran…
    no podemos pretender ke las ambulancias circulen a la velocidad ke marcan las normas y salvar vidas o ke los transplantes de organos llegen a tiempo…

    aunke claro ellos llegan de bilbao a madrid en 2 horas justitas con sus audis A8 y no son multados…
    ke facil es hablar cuando tienes coche y chofer oficial…

    hojala algun periodista de verdad le invite a conducir un coche a pere y le demuestre como es imposible circular con sus normas…
    en cuanto entre a una autopista y se ponga a 10 yo le diria ke porke circula a la VELOCIDAD MAXIMA a ver si tiene prisa y ke compruebe ke pasa al circular a 90 en una autopista con limite 120….

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15