Practic-Car: Juego que ayuda a aprobar el carnet

Nace un nuevo juego que enseña a aprobar el carnet de conducir, con preguntas y respuestas reales y que ha sido desarrollado por la Federación de Autoescuelas de Barcelona. Este juego de mesa tiene como objetivo convertir en mas ameno el estudio de la teoría necesaria para presentarse a la prueba teórica del permiso de conducción.

Practic-Car es un juego de preguntas y respuestas en un tablero que simula una ciudad que permite a las fichas de cada jugador (que serían los coches) circular por la ciudad y seguir las normas y señales de tráfico.

Las casillas que aparecen en el tablero tienen distintos colores y cada color representa a una parte del temario de examen, las cuales son las siguientes:

– Amarillo: Uso de las vías y maniobras.
– Rojo: Mecánica y primeros auxilios.
– Azul: Señales y velocidad.
– Verde: Seguridad vial, persona, vía y vehículo.
– Marrón: Documentación, definiciones y alumbrado.
– Naranja: Varios (naranja).

Gana el jugador que consigue llegar a la meta respondiendo a las preguntas y superando los obstáculos: ITV, policía, hospital, mecánico, etc., y que no haya perdido los puntos del carné de conducir. Este juego tambien posibilita el estudiar en grupo y que los conductores que llevan años conduciendo puedan repasar las normas de circulación.

Este juego, único hasta la fecha, puede ser comprado en cada una de las mas de 500 autoescuelas que existen en Barcelona. También puede adquirirse por teléfono al número de la Federación de Autoesculas de Barcelona que es el 932989990.

La única pega que tiene este juego es que por el momento solo está disponible en catalán.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15