Valentine One: El mejor detector portátil

He decidido escribir de nuevo un artículo sobre el Valentine One, un gran detector portátil, ya que es posible que los detectores portátiles vuelvan a ser una gran opción debido a que pueden ser retirados y desinstalados fácilmente del vehículo y así poder evitar de una forma segura cualquier tipo de multa y sanción en puntos. Este detector portátil es el mejor detector portátil que tenemos actualmente en el mercado y lo es por bastantes razones asi que voy a tratar de volver a recordarlas aunque toda esta información ya este en el blog en anteriores artículos.

Este portátil tiene grandes y muy buenas características que lo hacen actualmente la mejor opción en lo que se refiere a detectores portátiles. Voy a dar un repaso de estas características para recordaroslas a los que ya conociais este detector y para que sirva de introducción a los que sois lectores nuevos en el campo de los detectores.

La mejor distancia de detección. Valentine One ofrece la mejor distancia de detección de todos los detectores portátiles disponibles actualmente en el mercado.

Bandas detectadas. Este detector es capaz de detectar las bandas mas comúnmente utilizadas. Concretamente es capaz de detectar la banda X, la K, la Ka (frecuencia acotada 34,3) y la Ku usada en Francia.

Sensibilidad laser. Al poner este detector en el salpicadero se puede usar su gran sensibilidad laser de tal forma que podriamos salvarnos de la multa en caso de que nos apunten por delante y empiezan a apuntarnos a bastante distancia o bien recibamos el rebote de que estan apuntando a otro coche. Recordemos que la base de funcionamiento de la detección laser se basa en que empiezen a apuntarnos de lejos y el margen defrenada que tenemos está en la distancia que se recorre hasta que se llega a la distancia en la que nos hacen la foto.

Dificil de detectar. Valentine One es un detector muy dificil de detectar y aunque se puede dar la posibilidad de que nos lo detecten su calidad de portatil hace que para cuando nos hayan detectado ya hayamos podido retirar el detector del interior del vehículo. Recordamos que sea o no sea detectable, cualquier detector portatil debe ser retirado si nos acercamos o nos metemos en cualquier tipo de control de la policia.

Doble antena. La doble antena del Valentine One es una característica que hace a este detector como el único capaz de detectar la cada vez mas usada jugada de la policia de detector fijo+detector móvil, es decir, detector fijo y no muchos metros despues detector móvil para cazar a los conductores cuando vuelven a acelerar al pasar el detector fijo. Valentine One es capaz de indicar cuantos radares está detectando asi como la posición de ambos, es decir, delante, detras o a la par.

Falsas alarmas. En cuestión de falsas alarmas es muy pero que muy dificil verle dar una sola al detector Valentine. Valentine One es un detector muy optimizado en lo que se refiere a falsas alarmas y que ofrece una condución muy segura sin que el conductor tenga que preocuparse de este aspecto.

Accesorios disponibles. Valentine One tiene una pequeña lista de accesorios disponibles para asi poder ser instalado en diversas configuraciones, dispone de opciones como un modulo de audio (para poner auricular) o bien un modulo de control remoto para instalar el Valentine en algun punto en el que pueda operar pero este fuera de nuestro acceso y poder manejarlo. Gracias al display remoto, que te deja controlar el mute y ver las alertas, el Valentine se queda como si estuviera apagado, por lo que no se ve nada desde fuera, por la noche. Ademas, el display lo puedes poner donde quieras (en el mechero, en el salpicadero, etc).

Actualización. Valentine One posee la posibilidad de actualización. Cuando son cambios menores, no vale la pena actualizarlo, pero si saliese un cambio mayor, como por ejemplo cuando introdujeron el modo Euro o frecuencias nuevas, se puede enviar el equipo a Valentine en USA y lo actualizan a la última versión disponible. Cobran sobre unos $75. Da igual la versión anterior que tuvieses. Si fuese una versión muy vieja, te envían un equipo completamente nuevo. Así que si el que tiene un Valentine, si quiere cada 3 o 4 años tiene equipo completamente nuevo por unos 100 Euros, incluyendo gastos de envío.

Cables de instalación. Valentine trae de fabrica varios sistemas de cables y conectores para poder hacer la instalacion de alimentacion fija, y no tener un cable desde el mechero al equipo.

Imágenes del producto

En esta imagen podemos ver un ejemplo de como el Valentine One detectaría la jugada de radar fijo+radar móvil. Una vez pasado el radar fijo el detector Valentine One nos marcaría lo mismo que el de la imagen, es decir, que tenemos dos radares ubicados uno detras (el radar fijo que acabamos de pasar) y otro delante (el radar móvil que nos espera a que volvamos a acelerar).

Puntos de venta, soporte y atención al cliente

Este detector puede ser comprado a través de EuroRadares. Se puede contactar con ambos puntos de venta a través de los números de teléfono o email que hay indicados en sus páginas web.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *