La mala señalización la paga el pueblo

En el artículo de hoy voy a relatar algo que ha sucedido pero que no voy a decir donde ni con que policia de las distintas policias de los mal llamados cuerpos de seguridad del estado español, y digo mal llamados porque cada vez mas claro se puede decir que no son mas que cuerpos de expoliación del estado español. Y no digo donde ni con quien porque no me gusta señalar a nadie cuando se trata de sucesos que pueden pasar con cualquier policia y en cualquier momento.

Tampoco me voy a alargar demasiado ya que no creo que merezca la pena, el suceso es claro y no deja lugar a dudas acerca de la capacidad expoliadora que pueden llegar a tener estos que se dice que trabajan por nuestra seguridad cuando en realidad trabajan para recaudar dinero expoliando al pueblo.

Digamos que la situación es clara, carretera entre pueblos, «tenderete» puesto por da igual quien sea, y señales de aviso puestas, si, ciertamente puestas, pero puestas de tal forma que si las pusieramos nosotros nos multarian ya que no se puede poner la señalización bien cerca de los coches parados y sin que haya tiempo para frenar debido a que no hay margen de visión suficiente para ello.

¿El resultado?, pues una frenada en espacio reducido, con la mala suerte de que el coche se va pero a su vez con la buena suerte de que no choca con nada ni con nadie. La persona afectada baja del coche y exije explicaciones pero no consigue nada así que se va.

Y digo mala suerte porque el resultado de esto es una multa de 300 euros sin puntos por conducción negligente y en la multa se indica que no se ha podido parar al conductor implicado y entregarle la multa en mano por motivos diversos.

¿Que alguien se atreva a decirme si esto no es ir a recaudar?, pero de una forma descarada ademas.

¿Mi opinión de todo esto?, pues una imagen vale mas que mil palabras.

¿Y les tenemos que aguantar decir que todo esto es por nuestra seguridad y para que no haya tantos muertos?. Ya veo, por culpa de ellos casi se mata alguien que conozco, pero eso si, todo esto es por nuestra seguridad.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “La mala señalización la paga el pueblo

  1. Un ejemplo de lo que es un estado policial donde los derechos más elementales se pisotean. El ciudadano está en manos del policia (muchos de ellos niñatos del botellón con uniforme de guardia civil o policia municipal o autonómico) que porque le sale de las narices te denuncia sin pruebas, y tú no tienes ninguna posibilidad de defensa, porque es tu palabra contra la de él.

    ¿Solución? o llevar en el coche siempre un notario con taquígrafos, o una cámara de video que empiece a rodar desde que te subes al coche hasta que te bajas, pero no os preocupeis, ya saldrá la DGT y Rubalcaba con una ley para prohibir las cámaras de video en el coche con multas de 6000 euros y 6 puntos de carné.

    ¿Alguna duda sobre lo que es un estado policial y lo que está haciendo la DGT?

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  2. Yo hace un tiempo casi me llevo por delante a un nacional xq estaba en una via casi sin luz sin chaleco reflectante en mitad de la calle. Aun y todo me levanta la porra amenazante.

  3. Yo una vez, carretera Soria por cierto, casi atropello a un picoleto. Tras pararme y decirme que sino me habia dado cuenta que con esa maniobra que habia realizado casi atropello a un agente, les conteste que tenian razon pero que yo que me iba a imaginar antes de hacer esa maniobra que me iba a encontrar de repente a un agente en mitad de la carretera.

    Me dejaron seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *