Balance de Seguridad Vial 2009

Pues aquí tenemos el Balance que ha publicado la DGT sobre seguridad vial durante el año 2009. Segun ellos dicen que han fallecido 1897 personas y que por fin se a rebajado la cifra de muertos a menos de 2000 y bla bla bla… ya se sabe, todo ese rollo que nos meten para justificar con la reducción de muertos su política expoliadora.

Para el que no haya caido en el detalle que sepa que la reducción de muertos en realidad ha sido debido a una mejora en las infraestructuras viarias, una rebaja en la edad del parque automovilístico y por último a una, aunque leve, mejora en la asistencia sanitaria en carretera.

En todo esto a mi me queda la duda de si, como siempre, seguirá contando la DGT solo los muertos en las siguientes 24 horas del accidente, y por supuesto, de contar los muertos en casco urbano y los mayores de 70 años pues nada de nada, como siempre y para no variar.

Descargar Balance de Seguridad Vial 2009

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Balance de Seguridad Vial 2009

  1. La estadística es el arte de manipular los datos hasta conseguir los resultados que queremos, eso es lo que hace la DGT, que desde el 2004 nos está engañando sistemáticamente en los muertos en carretera, empezando con aquella campaña vergonzosa en donde en unos meses habían reducido los muertos en un 30%, claro, contando los muertos de 24 hora en vez de 30 días, luego quitaron los peatones, los de mayores de 70 años, lo que eran calvos y los gordos… al final, siempre van a poder mejorar año tras año las cifras, y sino se las inventan ¿no nos acordamos de la denuncia del anatómico forense de Alicante hace unos meses, o años no recuerdo, en donde denunciaban que la DGT había publicado unas cifras de muertos inferior a la que ellos habían tratado?

    Mienten mienten y mienten, pero es la tónica general de este gobierno de mentirosos. Son Pinochistas, no de Pinochet, sino de pinocho.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  2. Hasta septiembre o asi no se conoce la cifra definitiva de muertos, pero casualmente, en ese momento callan como putas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *