Balance de Seguridad Vial 2009

Pues aquí tenemos el Balance que ha publicado la DGT sobre seguridad vial durante el año 2009. Segun ellos dicen que han fallecido 1897 personas y que por fin se a rebajado la cifra de muertos a menos de 2000 y bla bla bla… ya se sabe, todo ese rollo que nos meten para justificar con la reducción de muertos su política expoliadora.

Para el que no haya caido en el detalle que sepa que la reducción de muertos en realidad ha sido debido a una mejora en las infraestructuras viarias, una rebaja en la edad del parque automovilístico y por último a una, aunque leve, mejora en la asistencia sanitaria en carretera.

En todo esto a mi me queda la duda de si, como siempre, seguirá contando la DGT solo los muertos en las siguientes 24 horas del accidente, y por supuesto, de contar los muertos en casco urbano y los mayores de 70 años pues nada de nada, como siempre y para no variar.

Descargar Balance de Seguridad Vial 2009

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Balance de Seguridad Vial 2009

  1. La estadística es el arte de manipular los datos hasta conseguir los resultados que queremos, eso es lo que hace la DGT, que desde el 2004 nos está engañando sistemáticamente en los muertos en carretera, empezando con aquella campaña vergonzosa en donde en unos meses habían reducido los muertos en un 30%, claro, contando los muertos de 24 hora en vez de 30 días, luego quitaron los peatones, los de mayores de 70 años, lo que eran calvos y los gordos… al final, siempre van a poder mejorar año tras año las cifras, y sino se las inventan ¿no nos acordamos de la denuncia del anatómico forense de Alicante hace unos meses, o años no recuerdo, en donde denunciaban que la DGT había publicado unas cifras de muertos inferior a la que ellos habían tratado?

    Mienten mienten y mienten, pero es la tónica general de este gobierno de mentirosos. Son Pinochistas, no de Pinochet, sino de pinocho.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  2. Hasta septiembre o asi no se conoce la cifra definitiva de muertos, pero casualmente, en ese momento callan como putas.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15