Detector Quintezz XT-7000

Aunque ya pensaba que este modelo de detector ya no se vendía veo que ha hecho de nuevo su aparición en el mercado, creo que esta vendiendose a traves de vendedores Andorranos y en anuncios de venta de segunda mano. Hay que tener claro que este detector es de gama baja y los resultados que da no son suficientes para su uso en España.

Caracteristicas tecnicas

– Desarrollado especialmente para los sistemas europeos del radar.
– Detección de todos los equipos de radar.
– Detección de láser delantera y posterior.
– Configuración de los anchos de banda ajustables por el usuario.
– Tamaño muy compacto.
– No requiere instalación, se monta y desmonta en segundos.
– Volumen ajustable.
– Autocomprobación automática.
– Supresor de ruido ajustable.
– Modo de Ciudad/Autopista.
– Posición especial de noche («modo oscuro»).

Bandas de frecuencia y laser detectadas

Banda X: 9.41, 9.90, 10.525 y 10.600 GHz.
Banda Ku: 13.450 GHz.
Banda K: 24.125, 24.150 GHz y 24.220 GHz.
Banda Ka ancha: 33.40 – 36.00 GHz.
Tramos acotados de la banda Ka: 34.00, 34.30 y 35.70.
Láser.

Imágenes del producto

Conclusiones finales

No hay mucho mas que decir de un producto como este que, como he dicho anteriormente, es un detector de gama baja que dista mucho de ser el mas adecuado para su uso en España debido a que los resultados que da no son los suficientes para poder circular con un mínimo de seguridad.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Detector Quintezz XT-7000

  1. Hola , el comentario que quiero hacer es sobre el antiradar que compre recientemente marca quintezz xt-7000 , es que segun el vendedor es de lo mejor del mercado , el vendedor es de andorra , lo prove la semana pasada , y lo que vi es que cuando encuentra un radar fijo , empiezaa sonar cuando estas encima , por lo tanto entiendo que la foto sale igual, osea que el aparato no cumple con lo que yo buscava , supongo que esta bien configurado , si alguien me puede ayudar , con algun comentario , lo agradeceria , gracias a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *