Easy GPS: GPS de bolsillo para llegar al destino marcado

Os paso la información copiada de la web de uno de estos accesorios curiosos que me he encontrado por internet, se llama Easy GPS y es un GPS de bolsillo que mediante indicadores en pantalla te ofrece aplicaciones como la de encontrar el coche, el hotel en una ciudad desconocida, o cualquier aplicación que se os ocurra.

Easy GPS, el localizador GPS de bolsillo, es un nuevo tipo de aparato que combina la tecnología GPS más avanzada con un interfaz de usuario simplificado e intuitivo.

Con estos elementos podrás almacenar una posición y volver a ella fácilmente en cualquier momento

¿Cuantas veces has salido de hacer una compra y te has encontrado perdido en un gigantesco aparcamiento? ¿O has salido del cine y no recordabas la calle donde habías dejado el coche? ¿Te has encontrado alguna vez perdido en una ciudad desconocida, incapaz de recordar como se volvía al hotel? ¿O quizás saliste a dar un paseo por el bosque y te resultó dificil encontrar el camino de vuelta? Si no tienes buen sentido de la orientación, estas situaciones pueden ser muy problemáticas.

Easy GPS es la solución a todos estos problemas ya que está concebido para llevarte de vuelta fácilmente a cualquier parte, desde volver a donde dejaste aparcado el coche a encontrar el camino de vuelta en una ciudad desconocida o una salida al campo. Todo esto en un aparato muy ligero y de reducido tamaño que podrás llevar como llavero.

El Easy GPS es súper fácil de utilizar. Simplemente pulsa el botón «lock» cuando estés en una posición a la que quieras volver y pulsa el botón «return» para que te guie de vuelta a esta posición. Su pantalla LCD te indicará con una flecha la dirección a seguir y la distancia hasta el punto de partida. Las luces LED proporcionan más información: la luz verde indica una señal GPS correcta y la luz roja indica que vas en mala dirección. Puedes guardar hasta tres posiciones distintas.

Especificaciones

GPS portatil con forma de llavero.
Dimensiones: 7 x 3 x 1,2 cm.
Receptor GPS de alta sensibilidad y rápida adquisición de satélites (Reconoce hasta 32 satélites en 60 segundos).
Compás electrónico.
No necesita software ni ningún tipo de suscripción.
LCD azul con indicador de dirección y distancia.
Indicador LED de recepción de satélite GPS.
Sólo funciona en espacios abiertos donde se pueda recibir una señal GPS.
Alcance global, se puede usar en cualquier lugar del planeta.
Guarda hasta 3 posiciones diferentes.
Batería recargable por USB.
Resistente a las salpicaduras de agua.

Imágenes del producto

Formas de contacto y soporte

Este producto tiene un prcio de 94 euros y lo distribuye la empresa Planeta Pluton. Podeis poneros en contacto con ellos a través de su web, a través de su formulario de contacto, por telefono al número 902027131 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Easy GPS: GPS de bolsillo para llegar al destino marcado

  1. Falta saber que tipo de receptor lleva
    Yo tengo un BACKTRACK y a veces cuando lleva un rato apagado no hay forma de que conecte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *