Ellos si puede tener asesores y consejeros, nosotros no

El de hoy puede parecer un artículo tonto pero evidencia la realidad recaudadora de este país y como se procede tambien con una manipulación e inculcación masiva de ideas para poder así justificar las acciones del regimen expoliador y opresor al que nos esta llevando el gobierno. Regimen opresor a todos los niveles, que nadie se lleve a engaño, la expoliación que el pueblo está sufriendo es a todos los niveles y no sólamente al conductor o al conductor que corre, que es lo que dicen muchos que segun ellos no corren y se creen (hasta que les calzan donde menos se imaginan) que esto es algo exclusivo de conductores temerarios y cosas asi.

Es curioso como podemos ver como el estado, el ministro de recaudación (digo de hacienda), el ministro de expoliación (digo de interior), asi como titeres varios (Pere Navarro por mencionar a alguien), sabemos todos que tienen sus asesores, sus consejeros, las personas que les asesoran en lo que es mejor para expoliar y axfisiar al pueblo.

Algo normal y que nos quieren hacer ver que es lo lógico amparandose en que ciertamente es lógico que tengan sus asesores y consejeros, lo que no es logico es que los utilizen para oprimir al pueblo.

En cambio llegamos nosotros y contratamos con empresas de asesoria al conductor y recursos de multas, empresas serias por supuesto, y no mamporreros oficiales de la DGT y no voy a decir nombres. ¿Que pasa cuando nosotros hacemos dentro de nuestras posilibilidades lo mismo que hacen ellos?.

Pues pasa que entonces ellos cargan contra esas empresas y cargan contra los que contratamos con ellas ya que segun ellos solo tratamos de evitar las multas y no pagarlas, claro, claro…. ¿porque no evitan ellos y dejan de expoliar al pueblo?.

Ah no por favor, eso no….. que en este pais el pueblo siempre ha estado para ser expoliado, si en realidad es algo histórico, estos socialistas precisamente no han inventado nada nuevo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Ellos si puede tener asesores y consejeros, nosotros no

  1. Álvaro, se te ha olvidado mencionar que en últimas en el momento en que estas empresas ganan 2 juicios, rápidamente salen con una nueva ley de seguridad vial que aprueban con toda rapidez en donde se cambian las leyes para que tráfico, siempre gane.

    Son unos delincuentes, pero de montar guillotina en la puerta del sol, y como en la revolución francesa, ponerlos a todos en fila india mientras el pueblo los bombardea con tomates.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  2. Asi es, y lo peor es que estos socialistas se lo han montado tan de puta madre que estan expoliando y saqueando al pueblo y el pueblo sigue defendiendoles. Increible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *