Indemnizado por los daños sufridos en una ITV

Una concesionaria de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) indemnizará a un conductor por los daños sufridos en su coche durante una revisión obligatoria, ha informado la compañía de seguros y defensa jurídica Sadyr.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2009 cuando después de pasar la inspección reglamentaria, el conductor del vehículo inspeccionado fue requerido por un operario para cederle las llaves de encendido con el fin de fotografiar el mismo para completar el expediente.

En la maniobra, el vehículo sufrió una colisión dentro de la estación que le ha ocasionado daños por valor de 2.037,15 euros, según el presupuesto del taller de reparaciones, ante lo cual el afectado procedió a reclamar este importe ante la ITV por escrito.

Hecha la reclamación, el conductor no ha recibido respuesta alguna de la sociedad gestora del servicio, ni ésta hizo peritación alguna de los daños ocasionados, por lo que el afectado ha decidido interponer demanda judicial, a través de esta aseguradora.

La demanda ha sido admitida a trámite y la fecha del juicio ha quedado fijada para el 12 de enero de este año, vista que no llegó a celebrarse porque se alcanzó un acuerdo por el que el afectado fue compensado por los daños ocasionados.

Fuente: Motor Terra

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Indemnizado por los daños sufridos en una ITV

  1. ¿Y que burrada hizo el tío de la ITV para producirle daños por valor de más de 2000 pavos? si ya lo decía mi padre, que el coche es como la mujer, que ni se deja ni se presta.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15