La Comunidad Valenciana prorroga el Plan Prever

El conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha anunciado que está previsto que en febrero se apruebe la orden por la que se prorrogan a 2010 las ayudas de la Generalitat para la compra de un vehículo nuevo o de segunda mano, con efectos retroactivos al 1 de enero.

El conseller ha explicado en rueda de prensa que, desde que se anuncia una medida hasta que se materializa, transcurre un tiempo para la concreción de la ayuda y la tramitación presupuestaria y administrativa, y en este caso además enero es un mes de cierre del ejercicio anterior y de apertura de la tramitación del nuevo.

Rambla ha justificado que, por ello, ‘se ha demorado algo más’ la aprobación ‘formal’ de la orden de ayudas que la Comunitat Valenciana quiere ofrecer a la compra de vehículos, pero espera hacerlo en las próximas semanas.

Según ha dicho, en estos momentos los concesionarios ‘no saben exactamente en qué términos’ se va a aprobar ‘con exactitud’ la orden, ya que la cantidad de la ayuda por la adquisición de un vehículo será la misma, pero puede haber ‘leves matices’ que se tienen que hablar con el sector, algo que se está haciendo en este momento.

El titular de Industria ha asegurado que el sector, a través de las asociaciones, está informado de ‘cuál es el punto exacto de esta negociación y el contenido de la misma’, y ha añadido que ‘lo normal’ en que en febrero esté ‘resuelto, con efecto retroactivo a 1 de enero’.

Fuente: Motor Terra

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15