La crisis deja miles de coches abandonados en el taller

Los talleres de reparación de vehículos en España pierden 190 millones de euros al año con motivo del abandono «indiscriminado» de automóviles en sus instalaciones.

Según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), que reflejan que en el último año 75.000 coches fueron dejados en los centros de reparación por sus dueños.

Según Ganvam, el abandono de vehículos en los talleres «es un problema crónico» del sector que durante el último año se ha acentuado por la crisis económica ya que ha aumentado el número de usuarios que no puede asumir el pago
de su factura del taller o que no encuentra rentable la reparación de sus viejos automóviles.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “La crisis deja miles de coches abandonados en el taller

  1. Me parece a mí que también tienen parte de culpa los propios talleres, a los cuales les encanta hinchar las facturas y los presupuestos (para el propio beneficio, claro está), con lo que luego el cliente se queda blanco del susto, y en muchos casos decide que no vale la pena el arreglo.

    Lo siento pero tengo que volver con la cantinela de siempre: en este país existe un superhábit enorme de «listos» y vividores del prójimo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15