La Ertzaintza vuelve con sus packs de multas

La Ertzaintza vuelve con sus «packs de multas», ¿o quizas nunca habia dejado de practicar tal saludable para sus bolsillos método?. Pues si el caso es que vuelve, y claro vuelve por interes económicos, interes los de ellos por supuesto, los de expoliar al pueblo una y otra vez, su sed de dinero es insaciable.

En el artículo que pongo el enlace al final hablan de posibles irregularidades en el radar, yo me voy a centrar en lo que me parece mas grave y que implica que la policia vasca vuelve de nuevo a las andadas, unas andadas de robo al pueblo, en este caso a un trabajador, conductor de autobús que recibe de golpe 14 multas, un total aproximado de 1500 euros.

Y es que se vuelve a repetir el caso del radar de Artaza donde los conductores, muchos de ellos, recibian su pack de multas, ya que la Ertzaintza no le basta con enviar una multa, no que va, tiene que esperar a que cada cual acumule varias multas y así enviar el lote al completo y poder recaudar mas.

Porque claro, si lo normal sería enviar una multa y que el conductor multado se diera cuenta de donde esta cometiendo el error y no volviera a cometerlo, esta medida se vuelve poco educativa (para sus bolsillos) cuando logicamente hablamos de pequeñas multas (ya que los excesos de velocidad son pequeños) y como la multa es pequeña parece que consideran que es una medida poco educativa asi que mejor enviar las multas de 14 en 14.

Como bien podeis ver todos, a la Ertzaintza le da igual que esté enviando 14 multas de golpe a un pobre trabajador que justo llega a fin de mes, a la Ertzainza le da igual que su obligacion es enviar las multas cuanto antes y no enviar varias del mismo radar (por culpa de su tardanza volutariamente establecida), a la Ertzaintza le da igual que se le vea el plumero y como una multa de 100 euros les parece poco, pues mejor un lote acumulado de 1500.

A la Ertzainza, por ordenes del Gobierno Vasco no hay que olvidar ese detalle, le da igual todo, ellos van a lo suyo, a recaudar cuanto mas mejor, y si una sola multa de 100 euros es poco, pues mejor se envia el pack de 14 multas por 1500 euros y así ellos tan contentos, pero no se dan cuenta que estan practicando un auténtico terrorismo contra la economía de los pobres trabajadores que justo llegan a fin de mes.

Y esto pasa con gobiernos de derechas como el PNV y con gobiernos de izquierdas como el de Patxi Lopez con el PSE, y eso que menos mal que los socialistas parece que son un partido mas próximo al pueblo, pero como podeis ver cuando se trata de entrar en materia de recaudación y expolio al pueblo, todos son iguales, da igual derecha que izquierda.

Fuente que inspira la noticia: El Correo Digital

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “La Ertzaintza vuelve con sus packs de multas

  1. Sigamos votando PSOE, sigamos pensando que es por nuestra seguridad, sigamos pensando que las vacas vuelan y los reyes magos existen.

    Se debería crear un bufete de abogados, y denunciar a estos chorizos por vía penal, lo que pasa es que otra de las cosas que en España no funcionan ni de lejos es el poder judicial, donde la demanda más chorra te lleva años, donde tenemos un sistema que no sirve para nada, salvo para dejar impunes todos estos actos.

    Me imagino esto en EEUU, los conductores no solo denunciarían al gobierno autonómico, sino que obtendrían de él cuantiosas gratificaciones por daños y perjuicios, todo en un tiempo oportuno, entonces se les quitarían las ganas de robar, aquí no, aquí como saben que nadie les va a denunciar, primero porque es un pastón a un abogado, y segundo porque al final puedes estar décadas pleiteando para que al final, el juez político de turno le de la razón al expoliador.

    Y en este país como no seas inmigrante, mujer, homosexual, musulmán, gitano… no tienes que hacer nada contra el poder, porque vivimos en una sociedad que «discrimina las mayorías», gracias Sra.Aido por preocuparse «de todos».

    http://www.lacasadelarcerojo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *