La nieve no existe para los oteros

Pues ya el colmo de lo que jamas se me habia ocurrido pensar que algunos municipios podian llegar a semejantes cotas expoliadoras es lo que acabo de escuchar en la radio, creo que ha pasado en Madrid pero bueno, como siempre digo el lugar es lo de menos porque ciertas prácticas expoliadoras se extienden a mas de un lugar y una cosa es que nos enteremos de una y otra muy distinta que esa sea la única que ha existido.

Imaginaros que el municipio en el que vivis ha nevado bastante y los coches es mas que recomendable no moverlos de donde estén, pero a la par de eso tambien tenemos a los expoliadores de la OTA que aprovechan cualquier evento para poder multar mas. Pues si, eso ha ocurrido.

Según han dicho en la radio se ha detectado a bastantes «trabajadores» de la OTA limpiando con su manaza el parabrisas de los coches para así poder ver si tenian o nó el ticket de la OTA, asi que imaginaros como estaría nevando para que haya que retirar primero la nieve antes de poder ver si hay o no ticket.

Pues evidentemente y como os estais imaginando, el que no tenía ticket o bien se le habia pasado la hora, multazo, y multazo porque eso de las inclemencias metereológicas y que un coche no puede ser movido no va con los ladrones de la OTA y a ellos les da igual porque ellos van a lo que van, a multar y cuanto mas mejor.

Una vez mas y como digo siempre, esto es una auténtica verguenza.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “La nieve no existe para los oteros

  1. Todo se resume en un negocio que conoce dos perfiles de persona. El hijoputa y el tonto. Además, tiene cierto aire de negocio piramidal con un matiz: la financiación no viene de las nuevas incorporaciones (auqneu las nuevas incorporaciones dan un impulso financiero a la organización). La mecánica es la siguiente:

    Un hijoputa recluta tontos. El negocio funciona mejor cuanto más hijoputa sea el hijoputa y cuanto mas tontos sean los tontos. Los tontos, a cambio de una limosna hacen el hijoputa, y cuanto mas hagan el hijoputa a partir de cierto nivel, mas beneficio tienen. El hijoputa juega con las ganas del tonto de pasar a la casta de los hijoputas, provocando una automotivacion para hacer el hijoputa, buscando la sublimación del hijoputismo y que el hijoputa le trate como un hijoputa de los suyos. Pero no, el tonto, por mucho que haga el hijoputa, sólo es un tonto. Va a ser un tonto de por vida. Un tonto acomodado si hace bien y mucho el hijoputa, pero no pasará de tonto. Y el hijoputa, que de tonto no tiene un pelo, se llena los bolsillos como un hijoputa a costa de los tontos que le hacen el trabajo, engañandonos como a tontos diciendo que, en el fondo, es por nuestra seguridad.

  2. El problema es cuando el «tonto» tiene que elegir entre hacerse el hijoputa o perder su trabajo, cosa que convierte a los auténticos hijoputas en «hijoputas al cuadrado».

    Así es España, país de aristócratas de pacotillas, siervos, villanos, tahúres y lazarillos, da igual que existan leyes o no, total, el dirigente español siempre ha estado acostumbrado a pisotearlas, o a inventárselas para su propio fin como el Sr.Navarro.

    Así que lo mejor, emigrar…

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  3. Si los multados seponen deacuerdo y van a juicio puede ser un despiporre… porque pagamos para que las carreteras esten limpias pero si no lo estan no podemos circular. Asi que el ayuntamiento incumple su deber…
    ademas nos recomiendan no conducir.. y el ayuntamiento nos obliga a hacerlo?. Esto ante un juez podria ser interesante exponerlo…

    Aparte que las maquinas de ota tendran un certificado de funcionamiento a ciertas temperaturas… y -10º no es una temperatura normal y podrian alegar que la maquina no funcionaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *