La nieve no existe para los oteros

Pues ya el colmo de lo que jamas se me habia ocurrido pensar que algunos municipios podian llegar a semejantes cotas expoliadoras es lo que acabo de escuchar en la radio, creo que ha pasado en Madrid pero bueno, como siempre digo el lugar es lo de menos porque ciertas prácticas expoliadoras se extienden a mas de un lugar y una cosa es que nos enteremos de una y otra muy distinta que esa sea la única que ha existido.

Imaginaros que el municipio en el que vivis ha nevado bastante y los coches es mas que recomendable no moverlos de donde estén, pero a la par de eso tambien tenemos a los expoliadores de la OTA que aprovechan cualquier evento para poder multar mas. Pues si, eso ha ocurrido.

Según han dicho en la radio se ha detectado a bastantes «trabajadores» de la OTA limpiando con su manaza el parabrisas de los coches para así poder ver si tenian o nó el ticket de la OTA, asi que imaginaros como estaría nevando para que haya que retirar primero la nieve antes de poder ver si hay o no ticket.

Pues evidentemente y como os estais imaginando, el que no tenía ticket o bien se le habia pasado la hora, multazo, y multazo porque eso de las inclemencias metereológicas y que un coche no puede ser movido no va con los ladrones de la OTA y a ellos les da igual porque ellos van a lo que van, a multar y cuanto mas mejor.

Una vez mas y como digo siempre, esto es una auténtica verguenza.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “La nieve no existe para los oteros

  1. Todo se resume en un negocio que conoce dos perfiles de persona. El hijoputa y el tonto. Además, tiene cierto aire de negocio piramidal con un matiz: la financiación no viene de las nuevas incorporaciones (auqneu las nuevas incorporaciones dan un impulso financiero a la organización). La mecánica es la siguiente:

    Un hijoputa recluta tontos. El negocio funciona mejor cuanto más hijoputa sea el hijoputa y cuanto mas tontos sean los tontos. Los tontos, a cambio de una limosna hacen el hijoputa, y cuanto mas hagan el hijoputa a partir de cierto nivel, mas beneficio tienen. El hijoputa juega con las ganas del tonto de pasar a la casta de los hijoputas, provocando una automotivacion para hacer el hijoputa, buscando la sublimación del hijoputismo y que el hijoputa le trate como un hijoputa de los suyos. Pero no, el tonto, por mucho que haga el hijoputa, sólo es un tonto. Va a ser un tonto de por vida. Un tonto acomodado si hace bien y mucho el hijoputa, pero no pasará de tonto. Y el hijoputa, que de tonto no tiene un pelo, se llena los bolsillos como un hijoputa a costa de los tontos que le hacen el trabajo, engañandonos como a tontos diciendo que, en el fondo, es por nuestra seguridad.

  2. Luego se quejan de que les pegan y tal 🙄

  3. El problema es cuando el «tonto» tiene que elegir entre hacerse el hijoputa o perder su trabajo, cosa que convierte a los auténticos hijoputas en «hijoputas al cuadrado».

    Así es España, país de aristócratas de pacotillas, siervos, villanos, tahúres y lazarillos, da igual que existan leyes o no, total, el dirigente español siempre ha estado acostumbrado a pisotearlas, o a inventárselas para su propio fin como el Sr.Navarro.

    Así que lo mejor, emigrar…

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  4. Si los multados seponen deacuerdo y van a juicio puede ser un despiporre… porque pagamos para que las carreteras esten limpias pero si no lo estan no podemos circular. Asi que el ayuntamiento incumple su deber…
    ademas nos recomiendan no conducir.. y el ayuntamiento nos obliga a hacerlo?. Esto ante un juez podria ser interesante exponerlo…

    Aparte que las maquinas de ota tendran un certificado de funcionamiento a ciertas temperaturas… y -10º no es una temperatura normal y podrian alegar que la maquina no funcionaba.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.228.21.186 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15