Los combustibles suben un 4% este mes

Los precios medios de la gasolina y el gasóleo en España han subido en el último mes el 4,56 y el 4,07 por ciento, respectivamente, a pesar de que en la ultima semana han registrado ligeras bajadas, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea.

El litro de gasolina de 95 octanos se ha abaratado en la última semana el 0,36 por ciento, hasta un promedio de 1,1 euros, mientras que el de gasóleo ha bajado el 0,6 por ciento, hasta 0,995 euros.

En el último año, los precios de la gasolina y el gasóleo han subido el 23,6 y el 14 por ciento, respectivamente.

Pese al incremento de precios, la gasolina y el gasóleo siguen alejados de los máximos históricos que alcanzaron en julio de 2008, cuando el crudo marcó su precio récord en 147,5 dólares. En aquella ocasión, el precio de la gasolina alcanzó 1,276 euros por litro, y el gasóleo, 1,329 euros.

Fuente: Motor Terra

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Los combustibles suben un 4% este mes

  1. Que no nos singan engañando… el precio de las gasolinas no depende tanto del petroleo como del afán recaudador de los gobiernos, que ven en los carburantes una manera cómoda y fácil de financiación.

    Es que somos desmemoriados, porque cuando el petroleo bajó a unos nieveles que no se recordaba en años, nos estaban metiendo 0,9 euros, es decir 150 pesetas… ¿y a que precio estaba el petroleo cuando me costaba el litro 100pts? pues eso… que vendan la moto a Pere Navarro a ver si la próxima vez que se caiga nos hace el hielo un favor a todos.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15