No hay homologación del Laser Pro Park

Supongo que a cuenta de la reforma de ley, mas de uno me ha preguntado acerca de la homologación del Laser Pro Park, sobre este tema se ha escrito bastante y la situación está bastante clara aunque voy a volver a escribir acerca de como está la situación al respecto de este tipo de dispositivo.

Hace tiempo cuando se empezó a vender el Laser Pro Park se mintió descaradamente acerca de que estaba homologado como sensor de aparcamiento, esto fue una gran mentira que logro cuajar ante muchos compradores que compraron creyendose la mentira que habia sido difundida por todo internet y por muchos talleres instaladores y vendedores online que por interes comerciales les interesó mentir para facilitar la venta del producto.

No voy a extenderme mas ya que la realidad es mas que clara, no hay certificado de homologación alguna para el Laser Pro Park y lo unico que hay es un manual que dice que es sensor de aparcamiento.

Tener todos claro que por mucho que presenteis el manual os van a multar ya que este dispositivo es claramente un inhibidor y no un sensor de aparcamiento como muchos, sobretodo en su dia, lograron hacer ver sn importarles lo que tuvieran que mentir al respecto y las repercusiones que sus mentiras pudieran tener.

Laser Pro Park Laser Pro Park

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *