No hay homologación del Laser Pro Park

Supongo que a cuenta de la reforma de ley, mas de uno me ha preguntado acerca de la homologación del Laser Pro Park, sobre este tema se ha escrito bastante y la situación está bastante clara aunque voy a volver a escribir acerca de como está la situación al respecto de este tipo de dispositivo.

Hace tiempo cuando se empezó a vender el Laser Pro Park se mintió descaradamente acerca de que estaba homologado como sensor de aparcamiento, esto fue una gran mentira que logro cuajar ante muchos compradores que compraron creyendose la mentira que habia sido difundida por todo internet y por muchos talleres instaladores y vendedores online que por interes comerciales les interesó mentir para facilitar la venta del producto.

No voy a extenderme mas ya que la realidad es mas que clara, no hay certificado de homologación alguna para el Laser Pro Park y lo unico que hay es un manual que dice que es sensor de aparcamiento.

Tener todos claro que por mucho que presenteis el manual os van a multar ya que este dispositivo es claramente un inhibidor y no un sensor de aparcamiento como muchos, sobretodo en su dia, lograron hacer ver sn importarles lo que tuvieran que mentir al respecto y las repercusiones que sus mentiras pudieran tener.

Laser Pro Park Laser Pro Park

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2 + tema Kippis
IP: 3.80.223.123 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15