Nuevos coches para radares móviles

El ánimo expoliador de los recaudadores y de los que se dedican a saquear al pueblo y a robarle todo su dinero no descansa, esta vez su imaginación perversa ha debido deducir que nadie se iba a imaginar que un Audi A4 llevará un radar móvil así que se estan empezando a ver radares móviles montados en este tipo de coches.

Curioso es que no les da por intentar pasar desapercibidos, para asi poder robar mas y mejor al pueblo, utilizando Dacia Logan, pero claro, como bien sabeis, para que van a utilizar los Dacia Logan si el dinero para comprar esos coches está pagado por todos nosotros, pues en ese caso y como cuando el que paga es otro y no ellos todo sale barato pues mejor Audi A4 para acompañar a los Mercedes color champagne que tambien se están empezando a usar.

Estos Audi A4 se han empezado a ver, con radar móvil montado, en coches de la guardia civil. En coches camuflados de la Ertzaintza tambien se ha detectado un coche marca Audi A4 color azul oscuro aunque por el momento no se ha observado que lleve montado radar móvil.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Nuevos coches para radares móviles

  1. Pues este parece que ha «escarmentado» :mrgreen: 🙄

    http://www.calatayud.es/fotos/2010/img35562.jpg

  2. ¿Y porqué en época de crisis ya que se van a fundir el dinero de nuestros impuestos en coches no compran SEAT o algo más de la pátria? pero no, Mercedes, Audi… todavía estoy por ver un BMW M3 sacando fotos ¿tontería? todo se verá, ¿Lograremos que Navarro y Rubalcaba se vayan en 2012 si no es antes? buff buff buff… o lo peor ¿Logrará el que venga hacer bueno a Zapatero, Rubalcaba y Navarro?

    País de pandereta donde todos los que mandan son los más tontos, desde el encargado de una fábrica hasta el presidente del gobierno.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.204.0.181 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15