Premio a los que no conducen nunca o lo hacen «bien»

Con lo que os voy a explicar a continuación veréis que se premia a los conductores que no conducen nunca, por lo que, no pueden ser multados, o a los que lo hacen “bien”, digo bien, porque no han sido sancionados, aunque todos sabemos, que eso, no quiere decir específicamente bien.


El hecho es que se quiere romper con la idea de que las administraciones públicas sólo ponen multas con afán recaudatorio. En Puigcerdà se premiará a todos los conductores que no hayan sido multados durante el 2009. Una vez acabada la liquidación, el consorcio contará el dinero obtenido en multas, se le restará el coste del cuerpo de policía, y, la cifra que se obtenga, se repartirá entre todos los conductores bonificados con el premio en las próximas semanas.

No obstante, los premiados, tendrán que tener la molestia de ir personalmente al ayuntamiento a cobrar porque la ley no permite al ayuntamiento dar bonificaciones del impuesto de circulación.

Habrá que esperar de qué cantidad de dinero es el premio, ya que, seguramente muchos, por 10€, no tendrán la molestia de ir hasta el ayuntamiento, y hacer toda la cola y papeleo que se tenga que hacer. Yo sí lo haría, ya que, antes de que se quede un céntimo de euro la administración, me lo quedo yo.

Qué pena que no sea de Puigcerdà, ya que, este 2009 no he sido sancionado.

Noticia que inspira este articulo: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15