Radares de semáforo en Vitoria

Os paso las fotos que he hecho ayer de los radares de semáforo en Vitoria. Los que no seais de la zona teneis que tener cuidado con estos artilugios ya que por sino sabeis Vitoria fue de las ciudades pioneras en la instalación de dispositivos de este tipo ya que se dieron cuenta de que recaudan fondos bastante bien gracias a los conductores que apuran demasiado y se les pone el semáforo en rojo justo al pasar.

Estos aparatos se basan en la idea de que cuando el semáforo se pone en rojo ellos se activan y realizan varios fotos al vehículo infractor para que así se pueda ver perfectamente como se ha saltado el semáforo en rojo y que no quede lugar a dudas de semejante infracción y así poder asegurarse de que no se pueda realizar el recurso.

Claro, lo que ellos no cuentan es que justo se la he puesto el semáforo en rojo y realmente la cosa no es para tanto, pero ya se sabe lo que sucede en este país, con la disculpa de los que se pegan pasadas de semáforo en rojo pero escandalosas pues al final pagamos todos que es de lo que se trata, que cualquiera pueda caer en las garras de estos inventos y así colaborar con la recaudación via expoliación al pueblo.

Estos radares son fácilmente controlables y de forma absolutamente legal mediante los avisadores gps recomendados por AntiRadares.Net o bien mediante navegadores con POIs.

 

Así que tampoco hay mucho mas que decir, lo mismo de siempre, tener cuidado ahí fuera ya que os están esperando para atracaros en donde menos os lo imaginais.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Radares de semáforo en Vitoria

  1. ¿Solución? taconazo al freno cuando se te ponga el semaforo en ambar, porque como pases un nanosegundo después del rojo te van a sacar la foto y luego discute al «Gran Hermano» el motivo de porqué es una expoliación.

    Así que nada, tratemos el ambar como un rojo rotundo y recemos para que el coche que viene detrás no se nos meta en el maletero en la maniobra.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2 + tema Kippis
IP: 3.80.223.123 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15