Se denuncia retrasos en el pago del paro por colapso en la Administración

Un sindicato ha denunciado hoy «graves retrasos» e «interrupciones de varios meses» en el pago de los subsidios de desempleo a trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo, debido a un colapso por exceso de trabajo en la Administración, informó hoy en un comunicado.


Para la Federación de Industria del sindicato es «inconcebible» que estos trabajadores tengan que esperar hasta seis meses para cobrar su subsidio de desempleo cuando la solución es que la Administración contrate más personal «ante un momento puntual de carga de trabajo», lo que además «redundaría en beneficio del empleo».

Se señala como ejemplo en el comunicado que los más de 300 antiguos trabajadores del fabricante de componentes de automóvil Iveco España afectados por un expediente de extinción de empleo en julio todavía no han empezado a cobrar sus subsidios «por el colapso en la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid».

Comentario de AntiRadares.Net

¿Colapso en la administración o bien que gracias a este gobierno socialista que esta despilfarrando sin tomar medida de ahorro alguna empieza a no haber ya ni telarañas en las cajas de la seguridad social, hacienda, etc etc…?. Me parece que estamos ante un dato muy significativo y o el gobierno empieza a tomar medidas de ahorro y saneamiento que haga falta y deja de despilfarrar o al final no va a haber dinero para nada.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 54.146.98.143 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15