Una supervisora de la zona azul fue despedida por multar poco

Despedida del trabajo por no multar lo suficiente. Suena a broma, pero está lejos de serlo. Tere Alonso, una supervisora de la zona azul de la localidad de San Adrià de Besòs , recibió el día 25 de noviembre un burofax de su empresa, EUSAB, comunicándole que era despedida por no haber multado lo suficiente durante los últimos meses.

Según El mundo, la empresa EUSAB, que gestiona el servicio de aparcamiento y que está dirigida por el Ayuntamiento de Sant Adrià, explica que su recaudación «por motivos de la inspección de la zona azul no se ha incrementado, pese a haberlo hecho en un 50% su personal, lo que supone la necesidad de amortizar necesariamente su puesto de trabajo para el buen funcionamiento de la empresa». La carta está firmada por el vicepresidente de EUSAB y concejal de Urbanismo, Joan Callau, y el gerente de la firma, Cristóbal Ferre.

La trabajadora, que ya ha denunciado a la empresa por despido improcedente, explica que ha sufrido una «persecución laboral» desde que entró un nuevo gestor que les obligaba a poner mil multas mensuales y les controlaba el importe de lo recaudado. La presión por multar y recaudar dinero la llevó a una situación insostenible que la obligó a cogerse una baja.

Ahora una carta de despido pone fin a su relación laboral con la empresa.

Fuente: 20 Minutos

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Una supervisora de la zona azul fue despedida por multar poco

  1. ¿y que pasa si mañana todos los conductores de este pueblo aparcar bien en la zona expolio?¿que van a echar a todos los trabajadores por no multar?

    Esto ocurre cuando se confunde la palabra «sancionar» con la palabra «recaudar» ¿que efecto colateral habrá? muy sencillo, trabajadores que se INVENTARAN las multas para no perder su trabajo.

    Navarro… Ayuntamientos… felicidades, ni en época de Franco.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15