Campaña AEA para mejorar el estado de las carreteras: ¡Diseño al ministro!

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha vuelto a poner en marcha este año una campaña a través de su página web para trasladar a las distintas administraciones públicas las quejas o sugerencias de los conductores sobre el  estado de las carreteras españolas.

Bajo el lema «¡Díselo al ministro!, ¡Díselo al alcalde!, ¡Díselo al consejero autonómico!», esta campaña, disponible en la página web de AEA (www.aeaclub.com), pretende establecer una «eficaz» vía de comunicación entre la administración y los automovilistas, respecto a la mejora de las infraestructuras .

Entre otras cuestiones, AEA insta a los usuarios a dar parte de problemas con la señalización en las carreteras, el mal asfaltado, la visibilidad, los baches, o sobre tramos peligrosos. Para AEA, un deficiente estado de las carreteras o de la señalización «tiene una incidencia directa sobre la producción de accidentes».

Campaña AEA: ¡Diselo al ministro!

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Campaña AEA para mejorar el estado de las carreteras: ¡Diseño al ministro!

  1. Esta asociación es de las pocas que aún defiende y se preocupa por el conductor. Y se nota.

    ¿Dónde está por ejemplo el RACE?… escondido, desaparecido, o peor aún: chupándosela a la DGT. Y así nos va luego a los conductores. Nos dan «garrotazos» por todas partes.

  2. Al que se deja comprar, la DGT debe pagar bien.

  3. Y los socios de estos «clubs» que opinan, porque… ¿tendrán socios?… ¿no?. ¿O es que «tragan» con todo?…

    ¡Bah!. Con esto de las subvenciones los socialistas han comprado y podrido a medio país. Y si no, ¿por qué casi nadie se queja oficialmente de todo este atropello?…

    De verdad que es vomitivo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.227.3.146 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 12,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15