Condenado a pagar 3.600 euros por conducir a 225 kilómetros por hora

La Justicia ha condenado al pago de una multa de 3.600 euros a un conductor que fue sorprendido a 225 kilómetros por hora mientras circulaba por la AP-68, en el término municipal de Alfaro. Según el fallo judicial, al que ha tenido acceso Diario LA RIOJA, el procesado también ha sido condenado a treinta días de trabajos en beneficio de la comunidad y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante ocho meses.


Para la juez de Calahorra ha quedado probado que sobre las 9.20 horas del 3 de noviembre de este mismo año, a la altura del punto kilométrico 189 de la autopista AP-68, el procesado, J.L.E, un calagurritano de 37 años, conducía un vehículo Porsche Cayenne a una velocidad de 225 kilómetros por hora. Todo ello, a pesar de que en ese punto la velocidad se encontraba limitada de forma genérica a 120 kilómetros por hora. En ese instante, un radar del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de La Rioja captó una imagen del turismo en la que quedó impresa la velocidad a la que circulaba.

Localizado 2 días después

La patrulla de Tráfico que apoyaba al vehículo-radar para notificar los excesos de velocidad no identificó entonces al conductor, ya que en el momento de la infracción el vehículo no pudo ser interceptado. Por ello, los agentes del equipo de atestados del Subsector de Tráfico de La Rioja iniciaron las gestiones oportunas para identificar y localizar el vehículo y al conductor que cometió la infracción.

Finalmente, ambos pudieron ser localizados dos días después. Entonces, los agentes ya imputaron al infractor un delito contra la seguridad vial.

Inicialmente, el Ministerio Fiscal solicitaba la pena de multa de 5.400 euros, cuarenta y cinco días de trabajos en beneficio de la comunidad y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un año y un día, aunque se rebajó a 3.600 euros y treinta días de trabajos tras el acuerdo alcanzado entre la acusación pública y la defensa del acusado.

Fuente: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Condenado a pagar 3.600 euros por conducir a 225 kilómetros por hora

  1. Eso, que le condenen a galeras por ir con un buen coche en una buena autopista a 225Km/h poniendo en peligro la seguridad de todo el mundo, un asesino, un delincuente que debería ser expuesta su cabeza cortada en la guillotina y clavada en una estaca para escarnio de la comunidad, desposeído de sus posesiones y quemado su cadáver.

    Eso si, luego entrevistamos al «Rafita», el que mató y violó a Marta de Castillo en tele 5 como un pobrecito, para ese pobre chaval que le paguen por hacer entrevistas, es que es un pobre chaval que ha tenido una vida difícil y ahora hay que darle comprensión.

    ESTA SOCIEDAD DA ASCO.

    Caso número 1: No ha matado a nadie, no a herido a nadie, no iba haciendo eses ni conducción negligente, solo iba a 225Km/h

    Caso número 2: Miente a la justicia, asesina o ayuda a asesinar a una chica, un delincuente habitual, ha hecho gastar al estado cientos de miles de euros en búsquedas inútiles del cadáver de Marta del Castillo por mentir como bellaco ¿Qué obtiene de castigo? Entrevistas en tele 5 cobrando una pasta.

    ME REITERO, ESPAÑA DA ASCO.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  2. Iba a 225 y qué?. Ahora eso no es una barbaridad, más peligroso es el que va a 60 en una ciudad en una calle con pasos de peatones como es mi calle, y no atropella a quien pasa de milagro.
    En Alemania, ese ciudadano sería una persona normal y no un delincuente.
    A ver si distinguimos velocidad inadecuada de velocidad absoluta, lo que pasa, es que a los pacatos 225 les suena a monstrusidad, que tontos…
    Esa velocidad, en una autovía con poco tráfico, en buen estado, con un buen coche, de día y en seco es una VELOCIDAD NORMAL, a ver si te enteras, Perita…
    VELOCIDAD LIBRE EN AUTOVÍAS YAAAAA!!!!

  3. El ejemplo del asesino del castillo lo ilustra todo!

    Zapatero cobarde, admiras a los asesinos! eres un enfermo mental! Por tu culpa miles de personas se suicidan cada día sumidas en la deseperación!!

  4. Así que le pagan las entrevistas a ese asesino?

    Puta sociedad de subnormales!

    Todos, todos son cómplices de lo que ocurre!!

    La muchedumbre jalea a los asesinos!!

    Maldito país, verguenza mundial!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 189 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15