Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

Ya se sabe lo que pasa en este país, que por un lado los políticos dicen una cosa y por otro hacen otra. Podiamos hablar, asi para empezar, de la costumbre que tienen de decir al pueblo que hay que bajar los sueldos mientras ellos para lo único que están deacuerdo es para subirselo. Ejemplos hay muchos pero esta vez vamos a hablar de la costumbre que tienen de decir que no bebamos ni gota de alcohol mientras muchos de ellos no dudan en ponerse bien y luego coger el coche.

Ejemplos hay muchos, pero bueno, vamos a hacer una pequeña selección rápida:

– Juan José Corrales (PSOE) alcalde de Siero. Se estrella contra una rotonda y da 0,71 en el control de alcoholémia que le hacen.

– Raúl Navarro (Segregación Porteña), teniente de alcalde de Puerto de Sagunto. Choca contra otro vehículo y da 0,60 de alcoholémia.

– Joan Antoni Pérez (Esquerra Unida), teniente de alcalde de Xirivella. Desobediencia a la autoridad y además dio positivo en el control de alcoholémia.

– Manuel García Torres (PSOE), concejal de Gobernación y Tráfico de Alcalá de Guadaíra. 0,51 en el control de alcoholémia coincidiendo con el hecho de que estaba de coordinador de un dispositivo de seguridad.

– Manuel Cercadillo Toledo (PP), concejal de Régimen Interior de Arganda del Rey. Acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, resistencia a la autoridad e intento de fuga. Dió 1,03 en el control de alcoholemia realizado.

– Miguel Sardiña González, jefe de la Policía Local de Badajoz. Tras circular por una rotonda en sentido contrario tuvo un accidente contra otro vehículo. Dió 0,86 en el control de alcoholémia.

Al final es lo de siempre, en este país lo primero que habría que corregir, mejor dicho, una de muchas cosas que habría que corregir es la hipocresia de nuestros gobernantes.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

  1. Y si el ciudadano de repente decide no pegar ni un trago, luego el estado se quejará de que no saca suficientes impuestos de las bebidas alcohólicas.

    Esto es España, ese país donde la hipocresía, la mentira y el engaño de nuestros gobernantes siempre va por delante.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.232.53.231 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15