Navegador Listom Go Diamond

Os paso la información recogida directamente de la web de un navegador que me he encontrado en la web PubliPunto y que tiene dos características muy curiosas y novedosas de los visto hasta ahora en navegadores. La primera es emisor FM para poder escuchar, en el equipo de sonido del coche, la musica que esté almacenada en el navegador y lo segundo es conexión a internet a través de bluetooh.

Listom Go Diamond es el navegador más completo del mercado y la manera más sencilla de llegar a cualquier sitio. Con el navegador portátil Listom Go Diamond disfrutarás de una conducción de lujo, ya que te permitirá visualizar y calcular tu ruta a través de mapas en 2D y 3D en su pantalla tactil de 5″, la mas grande del mercado, con menús intuitivos y antireflejante.

Además dispone de emisor FM para escuchar tu música en el equipo de audio de su vehículo, entrada de señal de video externo, conexión a internet por bluetooth, bluetooth manos libres para el móvil, tarjeta de memoria SD de 2G… la mejor y más completa base de datos del mercado. Listom Go Diamond es 100% legal y cumple con la normativa de la DGT.

Pero esto no es todo ni mucho menos, el nuevo Listom Go Diamond incorpora un nuevo modulo GPS de alta sensibilidad que garantiza una recepción total, ya no tendrás ningún problema de recepción si tienes luneta atérmica en tu automovil.

Listom Go Diamond cuenta con la confianza de Angel Driver, lider mundial con años de experiencia en la fabricación de navegadores.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Este producto nos viene suministrado con el navegador propiamente dicho, soporte para el parabrisas, cable usb, cargador para el coche, cargador de casa, auriculares externos, funda para el transporte y manual de usuario.

LISTA DE AVISOS SOPORTADOS

– Radares fijos.
– Posibles radares móviles.
– Radares de semáforo.
– Medidores de tramo.
– Tramos de velocidad controlada.
– Puntos negros de accidentes.
– Posibles controles de alcoholémia.
– Puntos de interés como gasolineras, parkings, etc…

ESPECIFICACIONES MULTIMEDIA

-Pantalla táctil de 5″ con menús intuitivos y antireflejante.
-Emisor FM para escuchar toda su música en el equipo de audio de su vehiculo.Podrás escuchar a través de los altavoces de tu coche toda la música que hayas metido en el navegador, LISTOM GO DIAMOND actuará como una emisora de radio y tu solo tendrás que sintonizarla en el equipo de música de tu coche.
-Entrada de señal de video externo. Graba con tu camara de fotos o tu móvil y conectalo al navegador para verlo en su pantalla de 5 pulgadas.
-Diseño todo en uno.
-Navegador multimedia.
-Reproductor de música, video, fotos y juegos.
-Conexión a internet por bluetooth. El LISTOM GO DIAMOND se conecta por bluetooth a tu móvil, estableces el enlace GPRS con tu telefono móvil y ya puedes disfrutar de internet en tu navegador LISTOM GO DIAMOND. (Tu telefono móvil tiene que tener contratada la conexión GPRS con la compañía de telefonos y tiene que encontrarse habilitada para su uso en el menú del telefono)
-Bluetooth manos libres para el móvil. Maneja funciones de tu móvil desde el navegador, marcar numero de telefono, ver ultimas llamadas, rellamada.
-Tarjeta de memoria SD de 2G.
-Procesador Atlas ultrarápido.
-Batería interna de litio.
-Dos cargadores, domestico y de coche.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

-Mapa de España, Portugal y Andorra de Tele-Atlas.
-Visión en 2D y 3D con instrucciones vocales.
-Modo peatón para visitas turisticas de ciudades.
-Puntos de interés de Tele-Atlas (gasolineras, parkings, museos, restaurantes, etc..)
-Aviso por voz de radares fijos, ocultos y de tramos de velocidad.
-Potente antena receptora de GPS.
-Conexión hasta con 20 satélites.
-Base de datos de radares actualizados por internet.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

FORMAS DE CONTACTO Y SOPORTE

Este navegador se distribuye a traves de PubliPunto, para ponerse en contacto por motivos de información, atención al cliente o soporte puede hacerlo a través de su formulario de contacto o al número de teléfono 902180190.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Navegador Listom Go Diamond

  1. ola ,bueno queriaa saber sobre una duda q tengo quiero comprar un gps y he visto el Navegador Listom Go Diamond,y me gustaria saber si deverdad es lo q dice su proovedor ,podia confiar es este producto ( Navegador Listom Go Diamond )

  2. Tengo un Listom-Go diamond desde el 14-06-2010.
    Al encenderlo el Zoom se queda en una distancia de 500 km y no se como puedo ponerle mas cerca, siempre me funciono bien, se adaptaba el zoom a la pantalla pero actualmente no.
    Tambien necesitaba actualizar el mapa, tengo actualmente el Iberia09Q2.
    Saludos.
    Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *