Navigon Truck Navigation

¡Deje que le muestre la mejor ruta para su camión! Indique simplemente la altura, el ancho, la longitud, el peso, carga del eje conforme a su tipo de vehículo (camión, furgoneta, caravana) y su NAVIGON ya será capaz de indicarle la ruta más adecada gracias al nuevo Truck Navigation. De este modo podrá rodear aquellas calles en las que no se permitan camiones o caravanas, calles estrechas, puentes o túneles con una altura de paso reducida. Además, este servicio le guiará hasta más de 15000 puntos de interés adicionales como p. ej. gasolineras, tiendas con horario ininterrumpido o túnel de lavado para camiones.

Características de Truck Navigation

– Perfil de rutas especial para camiones, furgonetas y caravanas
– Configuración del perfil mediante longitud, altura, ancho, peso y transporte de mercancías peligrosas, carga del eje
– Consideración de las limitaciones legales como p. ej. la de aquellas calles por donde no puedan circular camiones o caravanas
– Limitaciones en función del tiempo
– Visualización de puntos de interés especiales
– Actualmente no se ofrece ninguna utilización de Truck Navigation adicional a los Live Services.

Indicaciones importantes

Con Truck Navigation recibirá además una actualización de su tarjeta a la edición NAVIGON Q4/2009. Además, siempre que estén disponibles, puede descargar de forma gratuita las actualizaciones de mapas Q1 y Q2/2010 a través de NAVIGON Fresh.

Instalación sencilla:
NAVIGON Fresh descarga los archivos necesarios y los instala automáticamente en su aparato de navegación.
Los puntos de interés se actualizan por medio de su suscripción a FreshMaps.

La Truck Navigation está disponible en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlandia, Italia, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Croacia, República Checa, Hungría, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia

Los puntos de interés (POI) se muestran en los siguientes países: Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Bosnia-Herzegovina, Belarús, Suiza, República Checa, Alemania, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Reino Unido, Gibraltar, Grecia, Croacia, Hungría, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Holanda, Noruega, Polonia, Rumanía, San Marino, Eslovaquia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normas establecidas para este blog. Si es la primera vez que escribes puedes leerte las normas en la seccion de presentacion de la pagina principal del blog. Habra que introducir un email real para poder enviar comentarios. El email no se muestra publicamente.

No se olvide de rellenar la operación matemática del anti-spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 6 =

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 4.0.1 + tema Kippis - Tu IP es: 54.242.190.171 - 135 peticiones - 1,3 segundos.
Dedicado con mucho cariño a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP.

Use OpenDNS 
WordPress theme: Kippis 1.15