Nueva cabina para radares de la DGT

Ha sido en La Puebla de Almoradiel en la provincia de Toledo, concretamente en la vía CM-410 km 116, donde ha aparecido este nuevo tipo de cabina para albergar cinemómetros. Este nuevo modelo de cabina tiene el logotipo de la DGT, posiblemente para dejar claro que el cinemómetro pertenece a la DGT y no a otros municipios o autonomias.

Este nuevo modelo de cabina hizo su aparición en la feria Traffic 2009 como así fue documentado en su día por varias revistas del sector.

Este nuevo tipo de cabina tiene la peculiaridad de que dentro de ella puede albergar varios tipos de cinemómetros de tal forma que puede ser usada para rotar dispositivos de medición de velocidad distintos con lo que apartir de ahora cada conductor debe tener claro que un día esta cabina puede albergar un Multanova pero al dia siguiente el dispositivo que podría albergar será otro distinto.

Tipos de cinemómetros soportados

– Multanova.
– Ramet.
– Autovelox.
– Cirano.
– RAI 2002.

Imágenes de la nueva cabina

 
Fotos gentileza de Punto de Interés

Información obtenida de Punto de Interés y de la revista Autopista ediciones de Noviembre 2009 y Febrero de 2010.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Nueva cabina para radares de la DGT

  1. Yo participé en el diseño de esa cabina, cuyos criterios de diseño se movieron sobre el eje de albergar cualquier tipo de radar, es decir: recaudación.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.91.106.223 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15