Pedro Delgado rompe relaciones con la DGT

Parece que el gran ciclista Pedro Delgado acaba de darse cuenta que la DGT utiliza todos los recursos que puede para poder justificar su regimen de opresión y de expolio hacia todos los conductores. A la DGT realmente le da igual los ciclistas, en este caso, a la DGT lo único que le importa es recaudar mas y mas dinero via expolio sistemático.

He decidido escribir este pequeño artículo para mostraros, por sino os habiais enterado, una pequeña introducción aparecida en su web oficial así como el video en el que cuenta sus argumentos al respecto.

Pedro, si me lees decirte que lastima que hayas tardado tiempo en darte cuenta de todo lo que esta pasando y tomar esta decisión, pero que sepas que a la DGT solo le importa la recaudación, para ellos lo único que les importa de los muertos es que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas.

«Después de muchos años como representante de los ciclistas ante la Dirección General de Tráfico en nuestro país y después de meditarlo mucho, he tomado la decisión de renunciar, no por la falta de colobaración en los últimos años con esta Dirección, sino porque me he sentido utilizado. El pasado 11 de febrero del 2010 no pude asistir al Pleno del Consejo de la Dirección General de la Seguridad Vial, por ello preparé un video con mis argumentos. Lamentablemente no dejaron emitirlo y en su lugar, Alfonso Triviño, que fue quien me representó, leyó mi comunicado. Si tienes curiosidad por saber mis motivos aquí tienes el vídeo.»

Ánimo Perico y piensa que no estas solo, muchos en este país somos realmente conscientes de lo que está pasando con la DGT y sus ansias de recaudación que priman por encima de todo, no importandoles incluso mentir, difamar y trastocar toda realidad para conseguir sus objetivos recaudadores.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Pedro Delgado rompe relaciones con la DGT

  1. Oyendo a Perico Delgado a alguno de la DGT se le tenía que caer la cara de vergüenza… si la tuvieran, que desde luego no la tienen.

    Lo ha dicho muy claro, el ciclista, el motorista, son unos locos al manillar que van haciendo la cabra y por eso tienen accidentes, y como no les vale el radar para «cazar» al ciclista (mandaría webos radares para ciclistas por ir a más de 10Km/h o alguna mamarrachada que se le pueda ocurrir al recaudador del reino) pues lo tiene que satirizar.

    La DGT, los ministerios, el gobierno, la oposición, los sindicatos, la OCDE, etc etc… ¿Para cuando los echaremos a patadas de la poltrona y los meteremos en la cárcel?

    http://www.lacasadelarcerojo.es

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.232.53.231 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15