Reducción del 5% en el consumo de combustibles

La semana pasada nos enteramos que en los once primeros meses del año 2009 ha habido un descenso del 5,4% interanual en el consumo de combustibles de automoción. Una reducción del consumo que evidencia un dato mas a tener en cuenta y que nadie quiere ni oir hablar de el, ya se sabe que pasa cuando hay gobiernos manipuladores de por medio. 

Lo que se les ha olvidado mencionar es que si ha bajado un 5,4% el consumo de combustibles es que tambien ha bajado el numero de desplazamientos, ha bajado el uso del coche y todo eso ha influido en que baje tambien el número de muertos en accidentes de tráfico.

La reducción en el consumo ha sido noticia pero ningun medio de comunicacion de los tantos medios mamporreros oficiales del regimen, juntaletras y propensos al periodismo gubernamental se le ha ocurrido mencionar que esa reducción tambien ha influido en la reducción de muertos.

Pero claro, eso de que estas cosas influyen mejor ni hablar, es preferible seguir dandole la razón al gobierno y a seguir diciendo que gracias a las medidas de la DGT se ha conseguido una gran reducción de muertos.

Al final es lo de siempre, estas cosas ya se sabe, mejor poner radares que recaudan fondos antes que preocuparse de verdad en reducir muertos, los muertos da igual, en lo unico que piensan es que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Reducción del 5% en el consumo de combustibles

  1. DGT= Dictadores Golfos Timadores

    No hay más que añadir…

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  2. Hay cadenas que si sacan estas cosas a relucir, pero luego se les tacha de fascistas, véase, intereconomía.

  3. A la DGT…¡DDT!… y olvídese de las cucarachas durante su viaje. :mrgreen:

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.232.53.231 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15