Un 32% menos de recaudación en matriculaciones

Parece que el estado se echa las manos a la cabeza porque hay un 32% menos en matriculaciones durante el año 2009.  Traducido al euro que es un termino que entendemos mejor, estariamos hablando de unos 350 millones de euros menos que el año 2008, cuyo año 2008 ya hubo una caida del 40% menos respecto al año 2007.

Y es que claro, menos mal que la crisis no es solo para los trabajadores, tambien lo es para el estado que seguro que esta disponiendo de menos dinero para sus despilfarros, triste consuelo, ciertamente.

Lo peor de todo esto es que en este pais cuando baja la recaudación por algun lado se sube la recaudación por otro lado, y si para ello hay que presionar mas a los inspectores de hacienda para que jodan al autonomo y a las PYMES pues da igua, se jode a los autonomos y a las PYMES ya que a las grandes empresas y empresarios en este pais no les toca ni dios.

Y ya de paso si hay que joder mas todavia al conductor porque claro, ha bajado la recaudación, pues se le jode mas todavia con multas y mas multas y si es necesario se inventan las multas, lo cual no es algo que diga por decir ya que se estan empezando a dar bastantes casos.

Mala cosa en este pais cuando baja la recaudación por algo, así que tener cuidado todos los conductores porque de seguro van a por nosotros y nos van a joder cuanto mas mejor.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Un 32% menos de recaudación en matriculaciones

  1. Esto que voy a decir puede sonar muy mal, pero es lo que se merece el estado y la mayoría de los fabricantes de automóviles: ¡qué os den mucho por el culo!

    Respecto al tema de las multas, esta véz repetiré una frase que me pareció muy divertida:

    A la DGT… ¡DDT!… y olvídese de las cucarachas durante su viaje :mrgreen: .

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.227.3.146 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 10,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15