Un vecino de Guadalajara acumula 253 multas de tráfico en dos coches de su propiedad

El viernes tambien se procedio a retirar un vehiculo, propiedad de un vecino de Alcala, que acumulaba 65 denuncias y se notificó a otro conductor las 250 multas que tiene pendientes en la capital.

La Policía Local informa de que en la mañana de ayer, lunes día 8 de febrero, se retiró un vehículo, marca Audi A-6, cuyo dueño tenía acumuladas 124 denuncias pendientes. Se da la circunstancia de que el citado propietario, vecino de Guadalajara, figuraba con un domicilio en el que ya no residía, por lo que todas las notificaciones eran devueltas. Como dato curioso, señalar que este mismo conductor es propietario de otro vehículo de alta gama, con otras 129 denuncias en su haber.

El pasado viernes, la Policía Local procedió también a retirar un vehículo con 65 denuncias acumuladas y cuyo conductor tiene el domicilio en la localidad de Alcalá de Henares. En este caso, las notificaciones eran devueltas por “domicilio incompleto”, al no haber sido facilitados los datos completos del mismo, por lo que las notificaciones no se podían cursar adecuadamente.

También el viernes, y previa localización del vehículo, en las dependencias de la Policía Local se procedió a realizar al dueño del mismo la notificación de las 250 multas que tenía pendientes, en su mayoría relacionadas con la ORA.

Fuente: AutoPlus

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.232.53.231 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15