Un vecino de Guadalajara acumula 253 multas de tráfico en dos coches de su propiedad

El viernes tambien se procedio a retirar un vehiculo, propiedad de un vecino de Alcala, que acumulaba 65 denuncias y se notificó a otro conductor las 250 multas que tiene pendientes en la capital.

La Policía Local informa de que en la mañana de ayer, lunes día 8 de febrero, se retiró un vehículo, marca Audi A-6, cuyo dueño tenía acumuladas 124 denuncias pendientes. Se da la circunstancia de que el citado propietario, vecino de Guadalajara, figuraba con un domicilio en el que ya no residía, por lo que todas las notificaciones eran devueltas. Como dato curioso, señalar que este mismo conductor es propietario de otro vehículo de alta gama, con otras 129 denuncias en su haber.

El pasado viernes, la Policía Local procedió también a retirar un vehículo con 65 denuncias acumuladas y cuyo conductor tiene el domicilio en la localidad de Alcalá de Henares. En este caso, las notificaciones eran devueltas por “domicilio incompleto”, al no haber sido facilitados los datos completos del mismo, por lo que las notificaciones no se podían cursar adecuadamente.

También el viernes, y previa localización del vehículo, en las dependencias de la Policía Local se procedió a realizar al dueño del mismo la notificación de las 250 multas que tenía pendientes, en su mayoría relacionadas con la ORA.

Fuente: AutoPlus

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *