Vocal del PP en la comisión de seguridad vial tiene un accidente y da 0,52 en el test de alcoholemia

Ignacio Uriarte, diputado del PP por Valencia y vocal de la comisión de seguridad vial en el Congreso, tiene un accidente a las siete de la mañana del viernes en cuyo accidente embiste a un coche que estaba parado en un semáforo en rojo. No se han registrado daños personales aunque el arreglo del coche al que embistió Ignacio Uriarte vale mas que el coste del vehículo.

Yo soy el primero que considero que la persecución a la que esta siendo sometido el conductor con el tema del alcohol no es mas que una medida recaudatoria mas, tambien entiendo y se, aunque muchos eso no quieren que se diga e intentan censurar al que lo hace, que ese 0,52 es muy relativo y habria que ver el estado concreto que llevaba Ignacio en ese momento.

Tambien hay que tener claro que cuando ocurre un accidente no tiene porque haber ocurrido debido al 0,52 de alcohol, es decir, hay que tener claro que a veces las cosas pasan porque pasan, y pueden pasar con y sin ese 0,52 de alcohol, lo cual no quiere decir que forzosamente ese accidente haya pasado por culpa de ese numerito cifrado en 0,52. Hay veces que se dan unas cirscunstancias, un cumulo de mala suerte, ciertos aspectos que se juntan y el accidentado pues lo es, independientemente de todo, pero claro, si da 0,52 es que iba pedo y si no da es que ha sido mala suerte o un despiste, y no, eso no es asi.

Pero es que en este caso en concreto lo que no puede ser, y eso que hasta este momento estoy defendiendo bastante a Ignacio, es que alguien que es diputado por un partido y que encima es vocal del congreso en una comisión de seguridad vial, ande un viernes a las 7 de la mañana dando 0,52, porque en ese caso, mi pregunta es…. ¿cuando volvio a casa ese dia de madrugada despues de haber estado metiendose caña…. cuanto hubiera dado en ese momento?.

Ignacio, que aunque ciertas cosas se hacen y no estan bien pero se hacen porque somos humanos, pues hombre, que si tienes el trabajo que tienes, pues tienes que predicar con el ejemplo y ser tu mismo el primero que cumpla a rajatabla lo de alcohol cero.

Esto es como si llevamos a una entrevista por television a alguien que predica los beneficios de la vida sana, la dieta equilibrada, alcohol cero, etc etc… y luego antes de la entrevista le sorprende alguien en los lavabos metiendose unas filillas.

Pero claro, en este pais cada cual trabaja de lo que le toca, de lo que puede o de lo que quiere, y al final pues que ya se sabe lo que pasa, y lo que pasa es lo que te ha pasado a ti, y no debemos extrañarnos ni pretender convertirte en cabeza de turco, porque la realidad es que en este pais ya sabemos lo que hay, y a otro nivel, pero para el caso lo mismo que te ha pasado a ti, tuvimos a Pere Navarro y Gallardon, demostrado ademas, saltandose los limites de velocidad todo lo que quieren y mas, y no son los unicos, que levante la mano a quien no le haya adelantado un coche oficial a toda hostia alguna vez.

En fin, nada nuevo en este pais, por desgracia, lo cual hace bueno al dicho, typical spanish.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Vocal del PP en la comisión de seguridad vial tiene un accidente y da 0,52 en el test de alcoholemia

  1. No justifico su acción por lo que ya se ha comentado en el artículo. Como representante político tiene que dar ejemplo de aquellas leyes a las que han dado su apoyo. Y si no está de acuerdo con dichas leyes, debe expresarlo en voz alta en el Congreso o donde sea.

    Por lo menos ha tenido la dignidad de dimitir. Al califa de la DGT lo pillaron a toda leche con su cochecito oficial y aún estamos esperando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *