011 Nuevo número de información de tráfico

A no mucho tardar la DGT va a cambiar el número de información de tráfico por otro que sea mas facil de recordar para los conductores, este número va a ser el 011 y forma parte de un proyecto de resolución de la secretaria de estado de telecomunicaciones.

De momento esto es un proyecto en espera a que el Ministerio de Industria publique la resolución por el Boletín Oficial del Estado, en el proyecto ya queda indicado el tipo de servicio que se va a prestar.

Este cambio de número es literalmente un cambio de numeración para llamar al mismo servicio que actualmente esta dando la DGT a través del numero 900123505.

Mediante llamada a este numero se podra obtener información actualizada sobre el estado del trafico en las carreteras asi como cualquier tipo de evento relacionado con la circulación en las mismas. Tambien se atenderán cualquier tipo de situación relacioanda con accidentes de tráfico asi como la solicitud de asistencia de los servicios de auxilio.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *