Actualizaciones para Angel Driver Onix

Demac Motor ha puesto disponible en su tienda online, para los que hayais comprado el avisador Angel Driver Onix, dos actualizaciones para poder actualizar el avisador a la versión navegador con los mapas de Iberia o bien a la versión navegador pero con los mapas de Europa.

Los paises soportados por la versión Europa son los siguientes: España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania y Escandinavia, Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca.

El coste y los enlaces a dichos productos os los paso a continuación.

Cartografía Iberia – 45€
Cartografia Europa – 87€

Este producto lo podeis adquirir en la tienda online de DemacMotor. Para contactar con el fabricante por motivos de información o soporte puede hacerlo a través de su página web, desde su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 902363859.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Actualizaciones para Angel Driver Onix

  1. Si empiezan a cobrar las actualizaciones de mapas… negro futuro le veo a este cacharrito que a priori es muy majo.

  2. La mayoría de marcas de GPS te dan un tiempo determinado para actualizar gratuitamente los mapas de tu GPS tras usarlo por primera vez. Por ejemplo, Garmin te da 60 días. A partir de ahi si quieres actualizar a mapas más modernos ya tienes que pagar. Algunas marcas tambien ofrecen posibilidad de pagar una tarifa plana anual de actualización de mapas. Claro que estos te hacen pagar en la mayoría de las veces los radares. El onyx, te da radares de españa gratis, pero te hace pagar los mapas…..

  3. He comprado el Onix y no se como actualizar los radares. Me pueden indicar ??
    Gracias,

    Jesus Gironella

  4. Jesus, aqui tienes la guia de actualización de radares.

    http://www.onixgps.es/descargasmasiva.html

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 18.204.42.98 - Otra - No detectado - 130 peticiones - 23,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15