Cuesta 10 euros mas llenar el deposito

Llenar el deposito nos ha subido en torno a los 10 euros en el ultimo año, aparte de eso los carburantes suman 5 semanas al alza en cuanto a sus precios y además tienen el precio mas alto desde Octubre del 2008. La subida se debe al aumento de la cotización del barril de petroleo que si hace un año costaba 40 dolares ahora cuesta 80.

Tomando como referencia el litro de diesel resulta que mientras que hace un año se vendia a 0,840 ahora se está vendiendo a 1,024 euros. Es decir, hace un año el litro costaba 21,9% menos.

Segun estos precios resulta que ahora mismo llenar el deposito con 50 litros en un vehículo diesel de cuesta ahora 51,2 euros mientras que en Marzo del 2009 costaba alrededor de 42 euros.

En el caso de la gasolina ahora mismo el litro cuesta 1,136 euros mientras que hace un mes costaba 0,866 euros. Aplicado al ejemplo anterior a la gasolina tendriamos que llenar el deposito ha subido desde los 45,9 a los 56,8 euros.

Y bueno, todavia me acuerdo de cuando el litro de diesel estaba a 1,31 euros asi que no nos quejemos demasiado que igual tenemos que acordarnos del dia de hoy cuando veamos el litro a 1,50 euros, para redondear mas que nada.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Cuesta 10 euros mas llenar el deposito

  1. No os preocupes… Zapatero y sus 40 ladrones ya se encargarán de redondear el precio de los carburantes a partir de Junio (mira justo antes de las vacaciones de verano) con su subidita del IVA… que sin saber como, nos van a poner el litro de lo que sea (gasoil o gasolina) a 1,5 euritos, medida muy socialista y con mucho talante, porque lo que estos socialistas de chequera y «chalete» no dicen es que, tanto a Emilio Botín como al currito que usa el coche para currar, el litro de gasolina le sale al mismo precio y por lo tanto, paga igual de impuestos.

    Nada… dentro de nada saldrá la tal «de la Vega» a decir que el látigo del capataz es una «medida socialista» y que todos estamos contentos con ella…

    … ¿Y que pasa por el otro lado? pues nada, bastante están preocupados con el aborto y los crucifijos en los colegios como para atender los temas «mundanos» como que Zapatero nos está matando.

    ¿Como hemos dejado el país en manos de estos IDIOTAS?

  2. Los gobernantes que tenemos no son más que un reflejo de la estupidéz social que padecemos.

    Sobre el tema de los carburantes, ¿qué os puedo decir sinó es piensa mal y acertarás?… Lo de siempre, las petroleras y el gobierno habrán decidido «reajustar» el chiringuito que tienen montado de latrocinio al ciudadano:

    (Parodia del «reajuste».)
    «No hay dinerito machos, así que, os vamos a cobrar más impuestos»
    -«¿Cómo?…»
    -«No pasa nada, tranquilos, lo que os falte de beneficio lo cargaís en el precio final del producto y así el que pagará más (como siempre), será el tontito del ciudadano. ¡Qué bién!»
    -«¡Ah!, bueno. Así sí.»

    Y así seguimos…
    Y las veces que el precio del barril ha bajado… ¡la hostia!, pero luego todo ello no se ha reflejado en una bajada equiparable del P.V.P.,… Para que insistir.
    Si es que son unos «profesionales» de guante blanco.

    Saludos.

  3. La ambición de zapatero es poner el litro a 2,50 euros. Sí, 2,50 euros, para disfrutar viendo a las familias ahogadas.

    Talante!

  4. YA ESTOY CANSADO DE SENTIR EL ALIENTO DEL GOBERNANTE DE TURNO EN MI NUCA MIENTRAS «ME EMPUJA POR DETRAS» DICIENDOME QUE ES POR MI SEGUIRIDAD, POR MI BIEN, POR SER SOLIDARIO, mientras ellos se inflan a «joder» más que en una casa de pilinguis.

    Ya está bien hombre… me podrán joder, pero que por lo menos no me digan que es «por mi seguridad y por mi bien», porque eso mismo decia Franco, que todo lo hacia por nuestro bien, ¿O alguien se piensa que decia que lo único que quería era jodernos?

    Cansado estoy que ya hasta grito en mayusculas, cometo faltas de «horticultura» y encima digo palabrotas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *