El carnet por puntos es mejorable….

Os paso una entrevista a Pere Navarro en la que declara que «el carnet por puntos es mejorable«. ¿Mejorable ha dicho?, bueno si, mejorable yo entiendo porque se pueden afinar algunas cosillas, yo entiendo que es que se pueden afinar mejor las multas para que no sea una recaudación pura y dura… mejorable sería que se pongan radares donde hay que poner y no donde es rentable (esto no lo digo por decir es algo reconocido por la DGT).

Pero mejorable no es que en este pais que no hacen una ley decente en la vida, resulte que dependiendo de que policia te trinque pues la sanción sea tan dispar como vemos en el ejemplo del enlace. En ese ejemplo podemos ver como ante una misma sanción se produce una diferencia en puntos (de tener puntos a no tenerlos) y económica, en este caso de solo 20 euros pero todos sabemos que las sanciones económicas en muchos casos casi van en función de lo que se le ocurra poner al indivuo expoliador de turno.

Señores de la DGT, esto no es que el carnet por puntos sea mejorable, esto es una chapuza que ustedes han hecho a drede, que ustedes estan manteniendola a drede, y que ustedes la permiten a drede para que cada ayuntamiento pueda sancionar como le venga en gana y hacer lo que le de la gana, todo dentro de la legalidad naturalmente.

¿No sería mas facil establecer unas tablas claras y que no dejen lugar a dudas para todo tipo de sanción?

No, evidentemente no interesa hacer eso, mejor dejar que cada ayuntamiento haga lo que le venga en gana porque no hay que entorpecer el proceso recaudatorio y de todos es sabido que los ayuntamientos andan arruinados, es por eso por lo que hay que permitirles poder recaudar y expoliar al pueblo con las máximas garantias y facilidades posibles para que sigan sacando dinero a cubos mediante la utilización del impuesto de financiación indirecto llamado multas.

¿Porque no hacer una normativa clara que matize que una multa quedará anulada sino sigue las tablas correspondientes para igualar sanciones en toda la geografía Española?

Ah no por favor, eso no, mejor que cada cual recaude lo mejor posible, ¿como vamos a anular multas por esa menudencia?, nooo, eso nunca, mejor seguir robando al pueblo y que el pueblo tenga cuantos menos derechos y mas obligaciones mejor.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *