Foto de un Cirano 500

Os paso la foto de un Cirano 500 que ha aparecido en el area de radares de un foro. La foto pertenece a unas pruebas realizadas por la empresa Indra (fabricante del cinemómetro Cirano 500) y la DGT. En ella podemos ver la información que dan estos sistemas de medición de velocidad y sobretodo una nueva posibilidad de multa que no ha sido todavía explotada por los agentes recaudadores de la seguridad víal.

En esta foto podeis ver los datos normales que salen en este tipo de fotografías, es decir, tipo de cinemómetro, fecha y hora, ubicación, tipo, velocidad, sentido y límite de velocidad de la vía.

Pero…. tenemos otro dato mas de importancia y que todavía no ha sido explotado por los recaudadores que es la distancia respecto al vehículo anterior, 143m en este caso.

Y es que con una reforma de ley en materia sancionadora se podría empezar a multar por llevar menos distancia de seguridad de la adecuada, y como podeis ver en esta foto ya hay tecnología suficiente como para poder medir dicha distancia.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Foto de un Cirano 500

  1. He recibiso recientemente una multa con este tipo de radar, la cual marca la velocidad de 132,5 en la autopista AP.7 para un ´limite de 120, pero en la foto aparece un vehículo en el sentido contrario, a ese vehículo no se le ve la matrícula. ¿tendría sentido reclamar la multa? el importe es de 100 euros con un descuento del 50% se se paga antes.

    Un saludo y gracias

  2. Esos radares se ponen para multar en un sentido o en otro, si estaba puesto para multar en tu sentido entonces creo que el otro coche que sale en sentido contrario no deberia afectar para nada.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.239.51.78 - Otra - No detectado - 129 peticiones - 36,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15