Invitaciones para ForoCoches (1)

Tras consultar con Electrik (administrador de ForoCoches.Com) y darme su visto bueno, desde AntiRadares Blog vamos a dar 5 invitaciones para ForoCoches.com para que 5 de nuestros lectores que no tengan cuenta en dicho foro puedan disponer de una y poder acceder al mismo.

Las invitaciones serán para los 5 primeros lectores que nos dejen un comentario en este mismo artículo, en dicho comentario debereis rellenar el campo email con el email que deseeis para que se os envie la invitación y de esa forma evitareis tener que dejar un email publicamente y asi no os lo verá nadie mas que nosotros. Es decir, el email debereis dejarlo en el campo email y nunca en el comentario que hagais.

Pues nada mas, a los que seais los primeros en contestar y recivais una invitación espero que hagais buen uso de ella y recordad que yo soy el referente que os ha dado la invitación asi que procurad no hacerme quedar mal.

Según se acepten las 5 invitaciones cerraré comentarios en este artículo y tampoco se admitirán comentarios en otros artículos del blog solicitando más invitaciones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

17 ideas en “Invitaciones para ForoCoches (1)

  1. Pues aquí el primer el comentario, ¡¡anda que no llevo tiempo intentando poder registrarme!!

    Muchísimas gracias si finalmente me conceden la invitación.

    Saludos.

  2. Ocapsai, enviada la ultima que tenia. A la espera de a ver que hace superpapi, se habrian acabado ya de momento las invitaciones, le dejamos lo que queda de dia y sino la acepta pues para el siguiente que se apunte.

Comentarios cerrados