Pais Vasco: 90.000 conductores expoliados por los radares

Tráfico del País Vasco multó durante al año pasado a un total de casi 90.000 conductores por infracciones de velocidad, concretamente fueron 89.110 los que resultaron expoliados por la maquina recaudadora del gobierno vasco.

Segun ellos debido a eso, evidentemente debido a las jugosas cifras que se mueven cuando hablamos de expolio al conductor, se va a comenzar una campaña de intensificacion de radares la cual durará del 1 al 4 de Abril. Y es que la Ertzaintza no es tonta y sabe que va a haber un gran número de desplazamientos y de vehículos que atravesarán el País Vasco provenientes de otras autonomía y rápidamente han preparado su maquinaria de saqueo al pueblo para intentar conseguir que el mayor número de conductores paguen el impuesto de paso de las carreteras vascas.

Impuesto de paso que como siempre intentará, sacando todos los radares moviles a la calle, que el máximo número de conductores caigan en la red de recaudación creada por la Ertzaintza y que tiene un claro objetivo, multar a cuantos mas mejor.

Y es que 90.000 conductores multados a una media de, pongamos, 150 euros por multa, no vamos a poner una cifra muy alta, da un total de 13 millones y medio de euros, una cantidad muy suculenta, que añadida a las cantidades recaudadas por otro tipo de multas hacen que, evidentemente, haya que unir mas esfuerzos todavía para poder seguir manteniendo y aumentar si se puede el robo, saqueo y expolio al pueblo.

Y digo yo… ¿en vez de estar todo el dia buscando el expoliar al pueblo no es preferible reducir gastos en la administracion y quitar de en medio todo lo que y el que sobre?, ah no, eso nunca, mejor expoliar al pueblo. Claro, claro….

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *