Pere Navarro contra los inhibidores

En muchos periódicos online ha sido publicado un audio en el que salen declaraciones de Pere Navarro contra los inhibidores y parece que da a entender que lo que es ilegal son los inhibidores y no los detectores.

En el audio matiza que lo que son ilegales son los inhibidores ya que interfieren con el normal funcionamiento del dispositivo que mide la velocidad al vehículo y ademas indica que van a ir tambien a por los talleres que los instalan.

Os paso el audio para que lo oigais vosotros mismos:

Pere Navarro contra los inhibidores

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Pere Navarro contra los inhibidores

  1. Efectivamente como se puede apreciar en la grabación, textualmente se refiere a los inhibidores, no a los detectores.
    Pero si nos tenemos que fiar de la palabra de este señor, claro lo llevamos… Van a seguir metiendo en el mismo caso cualquiera de las dos opciones. No seáis crédulos.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *