Una anciana con alzheimer indemnizará a un conductor

La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a una mujer, de 87 años, a indemnizar con 2.053 euros a un conductor que sufrió un accidente con su vehículo al esquivarla en la A-3. La mujer sufría alzheimer y salió de su casa de madrugada totalmente desorientada hasta que acabó en la autovía.

Además, deberá pagar 84,78 euros al acompañante del conductor. La Audiencia desestima  sí el recurso de apelación
interpuesto por el conductor afectado contra la sentencia dictada por el juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Quart de Poblet (Valencia), en el que alegaba una infracción del deber de custodia y vigilancia de su hijo.

Sin embargo, la Audiencia considera que en el momento de los hechos la anciana «no se hallaba perfectamente
diagnosticada», y tampoco existían episodios similares previos.

Como consecuencia del accidente, el hombre sufrió una cervicodorsalgia traumática, mientras que su acompañante se hirió en la cara y padeció un esguince cervical.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.239.242.55 - Otra - No detectado - 127 peticiones - 9,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15