A quien no voy a votar

Señores compañeros, amigos, he vivido durante un periodo de mi vida lo que se llamó «la dictablanda» allá por los ´60 del pasado siglo, viví con gran ilusión la transición no sin antes llevarme algún palo de «los grises» y algún revolcón con las mangueras de agua a presión.

He oído silbar las pelotas de goma al pasarme rozando, asistí con gozó a la victoria socialista del ´82 creyendo ilúsamente que algo iba a cambiar para bien en mi nación, si, si que voy teniendo ya la pila de años direis alguno y, en efecto, los voy teniendo y por ello doy Fé y os aseguro que estos despojos humanoides que nos gobiernan y llenan sus bocas de flemas cada vez que miran al pasado no son mejores que el viejo dictador, día a día están cercenando las libertades que tanto nos costó alcanzar y parece ser que ahora han puesto en el punto de mira la propiedad privada.

Pobre España, o mejor dicho pobres estados desunidos de la Península Ibérica, barca sin timonel y movida por 17 remeros tirando cada uno hacia su puerto sin importarle lo más mínimo sus compañeros de travesía, si esa embracación no ha terminado ya embarrancada con sus remeros matándose entre sí echándose unos a otros la culpa del desastre ha sido gracias a que hoy en día existe una clase media aburguesada que no quiere perder lo poco que tiene y calla en espera de tiempos mejores, afortunadamente hoy en día no se da la situación de los 30´s del pasado siglo en que unos pocos tenían todo y unos muchos nada hasta el punto de no importarles perder la vida en locas y sanguinarias travesías.

Pensemos compañeros, pensemos y no caigamos de nuevo en el error del odio y la división en que nos quieren hacer caer unos sinvergüenzas revanchistas que en caso de conflicto serían los primeros en salir del país en tropel (¿ verdad Santiago Carrillo, criminal de Paracuellos, asesino de mis tíos abuelos por una falsa denuncia para robarles las tierras ? ) , nuestra fuerza sin tener que recurrir al uso de las armas y la violencia es efímera y dura tan sólo un día cada cuatro años, ese día compañeros dejémonos de gilipolladas de siglas, de me cae bien o mal, de derechas o izquierdas y hagamos un repaso mental de los «logros y hazañas» de unos y otros y votemos en conciencia.

Yo ya dije hace mucho tiempo que la vida da muchas vueltas y que no sabía a quién votaría en un futuro (si es que me daba por volver a votar) pero lo que si tengo claro es a quien no volveré a votar en la puta vida :

Al partido que se alió con la dictadura de Miguel Primo de Rivera merced a UGT, al partido que comenzó el derribo de la II República en 1934 con el alzamiento de Asturias y que hoy cobárdemente lo niega; al partido que dejó esquilmadas las cámaras del Banco de España durante la contienda y que hizo evaporarse el oro que contenían dejando paupérrima la economía para la reconstrucción tras el conflicto echando vilmente la culpa de todo al viejo dictador cuando ellos saben bien que tienen mucho que ver en las penurias que esta país atravesó durante decenios; al partido que aceptó integrar como nº 2 a un destacado miembro de sus filas en el gobierno de concentración del General Armada de haber triunfado el 23-F; al partido que practicó terrorismo de estado con los GAL; al partido que guarda celósamente la llave del baúl que contiene la confabulación del 11-M ; al partido que ha hundido a mis compatriotas en el fango negando una crisis mundial con tal de ganar unas elecciones y que luego en plena crisis ha hipotecado este país para los próximos diez años como mínimo por su ineptitud y falta de desempeño.

Por esas y otras muchas razones vuestro compañero Motorlaz esta vez acudirá a las urnas y votará en conciencia.

Saludos compañeros.

Autor: Motorlaz

7 ideas en “A quien no voy a votar

  1. Tu inspirado post deja escasas posibildades de añadir nada mas, solo hacer una puntualizacion,que el 12 de octubre de 1934 las unidades militares enviadas por el Gobierno de la República se aprestaban a sofocar la huelga revolucionaria desatada en Asturias por el PSOE y la UGT. Una de las columnas militares, compuesta por moros, legionarios y otras fuerzas del Ejército, tenía entre sus mandos a un capitán de trayectoria africanista, de guarnición en León, que respondía al nombre de Juan Rodríguez Lozano. Era el abuelo paterno del actual secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

    Saludos

  2. Yo tambien he pasado el medio siglo, y aunque no he corrido nunca delante de los grises, ni he oido silvar las pelotas de goma, soy testigo vivo de la llamada democracia,que es consuelo de tontos por ser mal de muchos. El problema de españa,es un problema de cultura como bien dijo D.Santiago Ramon y Cajal en 1922,y que desgraciadamente lo sigue siendo a dia de hoy.

    Yo ademas añadiria que es un problema de inteligencia y de memoria,pero no de la memoria historica que se han inventado estos incompetentes, dicen ellos «PROGRESISTAS» que nos gobiernan,sino una memoria mas reciente,de 15 a 25 años atras,para ver que estamos en la misma situacion,donde al gobierno no le interesa que el pueblo erriquezca el intelecto,y por supuesto no se acuerde de los hechos mas recientes,para mantenerlo siempre controlado,y movilizarlo si hiciera falta por medio de la chusma (los de la ceja, etc.)y asi hacerse eternos en el poder.

    Por otra parte recomendaria a los que como tu y como yo ya somos mas que cincuentones,y sobre todo teniendo hijos, volver a leer la historia de ESPAÑA,sobre todo desde 1900 para que los mas jovenes sepan lo que de verdad acontecio, y lo tengan en cuenta a la hora de depositar su voto en la urna.

    En referencia al anterior comentario de «Gabarit» a tu post decirle que la fecha de la rebelion de los sindicalistas «armada» (puesto que el frente popular UGT,PSOE,CNT,entre otros,ordenaron salirir a la calle con las armas ) en Cataluña y Asturias no fue el 12 si no entre el 4 y el 5 de octubre de 1934, detonador de la guerra civil que vendria dos años despues. Y que asi como en Cataluña se acojonaron ante los «MOSSOS» y el motin solo duro dia y medio o dos en segun que partes de Cataluña, en Asturias tubo que ser sofocado por el ejercito, que la republica (PROCLAMDA no VOTADA) embio a las ordenes de los generales «YAGUE» Y «FRANCO».

    P.D. Por cierto alguien me podria explicar en que consiste el «PROGRESISMO» Gracias de ante mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *